Esto Cura De Un Solo Golpe Muchas Males

Esto cura de un solo golpe los líquidos retenidos, la depresión, nivela presión, depura el organismo, mejora circulación, insomnio.

¿Quieres saber cómo puedes eliminar los líquidos retenidos en tu cuerpo contar sólo comer una sola verdura? Hoy tendré la posibilidad de hablarte sobre la chayote una verdura que a pesar de que no es tan famosa tiene grandes propiedades medicinales para aquellas personas que sufren de este problema

¿Como tratar problemas de insomnio? Sólo debes tomar jugo de chayota media hora antes de irte a la cama y verás como duermes de manera continua toda la noche. Si te han detectado el ácido úrico en niveles altos puedes tomar durante una semana jugo de chayote con tomate rojo. Te ayudara increíblemente.

Del Chayote no se desaprovecha nada, pues con las hojas se puede hacer una infusión que sirve para bajar la presión, combate el bronquitis, gripes, constipados, ayuda a eliminar manchas de la cara. Solo coloca a hervir medio litro de agua, cuando esté en ebullición agrega cuatro hojas de chayote, tapa, retira del fuego y deja enfriar. Toma una taza por la mañana y otra de noche por siete días, descansa tres y repite.