Acaba con el dolor, la hinchazón y otros problemas de tus piernas envolviendo esta poderosa hoja de esta manera

Anuncio

La rutina diaria entre casa, trabajo y hasta salir a un parque a caminar pueden traernos problemas como hinchazón en nuestros pies y tobillos, dolor en las pantorrillas o peor, un esguince o una torcion de algún tendón.

El usos contante de muchas cosas trae como consecuencias estas problemáticas para nuestro organismo, por ejemplo el ejercicio, los calzados, etc.

Estos males que pueden darse por porción, rotura, extensión excesiva, entre otros, causan un gran dolor y ante esto lo primero que hacemos es ir a una farmacia a comprar calmantes, pero estos sólo alivian el dolor de forma temporal.

Hoy te vamos a enseñar una técnica natural con repollo. El repollo es una verdura que tiene grandes propiedades, las cuales aportan grandemente a las personas.

Estas propiedades nos ayudan a curar varios males, entre estos las inflamaciones, esguinces, torceduras, golpes,y hasta desgarros de músculos.

Anuncio

Esto es gracias a que contienen vitamina C, B1, k, B6, B2, cobre, magnesio, ácido fólico, fibra, potasio, hierro, calcio, manganeso, niacina, etc.

Como utilizar el repollo para aliviar dolores

Coloca las hojas verdes y blancas del repollo en una bolsa plástica y entralas al congelador. Una vez estén las hojas congeladas, sacalas y colocarlas en el área con dolor y luego envuelvelo con papel plástico.

Esto es ideal en las personas que sufren de dolores de la gota, ya que los nutrientes de las hojas penetran en el organismo y disminuyen los niveles de ácido urico, los cuales son los causantes de la enfermedad.

Luego de que se descongelen las hojas y se pongan calientes, mantenga el miembro afecta elevado por al menos 30 minutos. Esto es un excelente tratamiento para aliviar el dolor.

Anuncio