Usa este remedio durante 1 semana para desaparecer las varices de tus piernas como por arte de magia

Anuncio

Esas arañitas en los píes y cualquier parte del cuerpo son detestables pór eso en esta oportunidad, te vamos a hablar de una alternativa 100% natural, el cual te va a ayudar a eliminar tus varices al 100%, de forma natural y rápida.

Hoy en día las varices son un problema estético y de salud, estas pequeñas arañitas vasculares aparecen cuando tenemos una mala circulación en nuestras piernas, que es donde más aparecen, este problema afecta más a las mujeres.Hay múltiples factores que influyen a la presencia o formación de varices, entre estas están: el sexo, la edad, si tiene problemas cardíacos y vasculares, tu profesión, entre otros más.

Este remedio, que les mostraremos a continuación, es un remedio eficiente, pero muchas veces toma tiempo en dar los efectos deseados y esto es por varias causas, por eso te pedimos que tengas paciencia y que hagas el remedio de la forma que te enseñamos para que puedas ver unos resultados eficientes.

Anuncio

Ingredientes a necesitar:– 10 frutos de castaño de indias (sin cascara).

– Medio litro de agua ardiente.Preparación y modo de uso:

Coloque las castañas en un recipiente, vierta el agua ardiente sobre ellas, tape bien el recipiente y deje reposar durante 3 semanas en un lugar a temperatura media. Durante este periodo de tiempo, debe removerlo 1 vez al día. Transcurrido el tiempo de espera, fíltrelo bien con la ayuda de una gaza y guarde el resultado en una botella oscura.Todos los días, antes de irse a dormir frote este producto en las zonas con varices mientras masajea sin hacer mucha presión.  SI lo hace todos los días lograra obtener resultados notables en un periodo de tiempo muy corto.

Anuncio