Secreto para que tu sala, cocina y habitación huelan rico y seas la envidia de tus vecinos

Anuncio

¿Cada vez que cocinas pescado, es un dolor de cabeza eliminar el olor?¿Sientes que a veces los quehaceres del hogar son muy tediosos, aparte de costostos? ¡Pues no temas más! Como siempre, he venido a tu auxilio para ayudarte a que tu vida mejore.

Preparé este post especialmente para ti, porque sé que cada vez tenemos menos tiempo para encargarse de las tareas domésticas. Y ni hablar de lo caro que están los desodorantes de hogar y los suavizantes para ropa. ¡Es horrible! Sin embargo, hoy te traigo dos soluciones excelentes: un fantástico aromatizador para tu casa y un suavizante de telas casero. ¿Quieres Saber Como Se Hace?

DESCUBRE QUÉ HACER PARA QUE TU CASA HUELA MUY BIEN

Para el aromatizante solo necesitarás:

– 1 atomizador.– 1 cucharada de bicarbonato de sodio.– 3 cucharadas de suavizante para tela.– 3 tazas de agua caliente.

Comienza mezclando el suavizante con el bicarbonato dentro del atomizador. Luego procede a agregar el agua caliente y a agitar bien hasta que todo esté bien mezclado. Ahora solo tienes que rociar tu hogar con el aromatizador cada vez que quieras acabar con un molesto olor.

Anuncio

El bicarbonato de sodio te ayudará a atacar directamente la fuente del olor, acabando con este, y cubriendo el lugar con el aroma del suavizante.
Pero esto no es todo. ¡Recuerda que lo prometido es deuda! También te tengo la fórmula para crear un increíble suavizante de telas, completamente casero. Tus telas quedarán increíbles y con un delicioso aroma.

Para lograrlo, necesitarás:

– 1 recipiente con 3 litros de capacidad.– Aceite esencial de tu agrado.– 800ml de vinagre de sidra de manzana.– 10 gramos de bicarbonato de sodio. – 200ml de agua caliente.

Comienza mezclando el agua caliente con el vinagre y el bicarbonato. Espera a que baje la espuma y luego procede a colocar la mezcla en un envase de suavizante. Agrega unas gotas de aceite esencial y agita bien.

Ahora solo tienes que colocar la mezcla en la lavadora al momento de hacer enjuague ¡y listo! Tus telas quedarán suaves y olorosas. Y lo mejor de todo es que no las estarás atacando con fuertes químicos que cada vez las desgastarán más y más. ¡Tanto tus telas como tu bolsillo te lo agradecerán!

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Anuncio