Consume este elixir

Anuncio

Muchas personas se ponen metas para cada inicio de año pero son pocas las que la cumplen según lo planifican. Cada vez el tema del sobrepeso se pone en la palestra como uno de los culpables de múltiples enfermedades.

Es por eso que hay que controlar los niveles de grasa y azúcares en nuestro cuerpo y dejar atrás esos malos hábitos de alimentación.

Existen muchos métodos que se ponen a disposición de las personas que necesitan bajar unas libras, pero sin lugar a dudas lo importante es que se realice de manera natural, sin poner químicos que puedan afectar tu salud y te hagan dependiente a ellos.

En esta oportunidad te recomendaremos utilizar una bebida (elixir) que te dará excelentes resultados. Se trata de una fruto que cuenta con grande propiedades y que con ella quemarás la grasa de tu cuerpo de una forma increíble.

INGREDIENTES:

· 2 cucharadas de vinagre de manzana.

· 100 ml de agua.

· 2 cucharadas de miel de abeja.

· 300ml de jugo de Toroja.

MODO DE USO:

Vierte el jugo de Toronja en un envase y agrega las 2 cucharadas de miel, disuelve de manera homogénea. Luego adicionas el agua y el vinagre de manzana y obtén una mezcla final homogénea.

Anuncio

Toma esto 2 veces por día 20 minutos antes del almuerzo y de igual modo antes de la cena. Siempre es importante antes de consumir este tipo de mezclas consultar con su médico y especialista en gastroenterología ya que hay personas que pueden ser sensibles a ciertos componentes aunque sean naturales.

Una de las propiedades más importantes la Toronja es que tiene alto contenido de enzimas que aportan de manera positiva al proceso de quemar grasa. También tiene funciones que motivan y aceleran el metabolismo.

De igual manera favorece en la eliminación del líquido excesivo en nuestro cuerpo, de esta manera podemos asegurar una gran ayuda sobre los temas con la celulitis. Por otro lado es un aliado en la lucha contra los niveles del colesterol malo.

Les recordamos que es sumamente importante consultar un especialista antes de tomar cualquier mezcla de componentes, aunque los mismos sean naturales.

En ocasiones pensamos que algo no puede tener efecto negativos, pero en realidad nuestro cuerpo cambia a medida que pasa el tiempo y por ello es importante ver a un especialista para una evaluación.

Anuncio