Nació con ojos plateados

Sin lugar a dudas, verdaderamente cuesta entender cómo es que la vida de un niño puede llegar a ser bien difícil cuando tienen tan poca edad. Primrose sabe de esto desde el momento en que llegó al mundo, pues los médicos le diagnosticaron glaucoma congénito y discapacidad auditiva. Su madre la rechazó y se crió, por años, en un orfanato de su aldea en China.

La vida de Primrose no fue nada fácil en el recinto. Durante casi 2 años la niña no fue tratada por sus enfermedades, por lo que sus ojos tomaron un brillante color plateado y perdió la vista, así como su condición auditiva solo empeoró.

Los primeros meses en el orfanato, fueron los más duros. Primrose se sentaba sola y ninguna familia la quería por sus problemas de vista y audición. Los padres extranjeros que visitaban el recinto parecían interesarse en otros niños.
Nadie prestaba atención a una pequeña de ojos plateados que, poco a poco, comenzaba a deambular en las silenciosas sombras de la soledad.
Pero todo cambió cuando una joven pareja de Georgia, Estados Unidos, escuchó su historia. Chris y Eryn Austin tropezaron con Primrose en una foto de Facebook, donde rápidamente fueron atraídos por sus plateados ojos.

Eryn, quien contó toda esta historia al sitio Faithtap, contó que al verla supo que estaba «destinado a ser su hija«.

Después de 2 semanas en donde la pareja iba y venía del orfanato, tomaron la decisión de iniciar los trámites y adoptar a Primrose, entregándole todo el amor, compasión y paciencia que esta necesita.

La mejor noticia para Primrose es que ya tiene 2 hermanos que de seguro prometerán cuidarla por siempre.