Aplica agua oxigenada

Anuncio

El agua oxigenada, o peróxido de hidrógeno, puede ser tu gran aliada para combatir muchos de los padecimientos de salud que sufrimos como el acné, el mal aliento, el pie de atleta o blanquear los dientes. Aquí te damos razones por las que no debe faltar en tu hogar.

BENEFICIOS DE AGUA OXIGENADA.

1. Limpiar los dientes

Tiene la capacidad de combatir la halitosis, úlceras bucales y hasta el dolor de muelas, enfermedades causadas por bacterias. Para lograrlo, puedes utilizarlo como enjuague bucal, previamente disuelto en agua.Combatir los hongos de las uñas de los pies

2. Tratamiento de hongos en pies y uñas.

Remoja tus pies en un recipiente que contenga un litro de agua y un poco de agua oxigenada. Recuerda secar tus pies con papel toalla para absorber toda la humedad.

3. El ajo hace maravillas.

El ajo es un poderoso antimicrobiano que sirve para eliminar los hongos en las uñas de los pies. Pon a hervir 5 dientes en una taza de agua y después en una tina mete los pies limpios por 15 minutos. Repite por 4 semanas consecutivas o hasta que veas resultados.

Anuncio

También puedes moler 2 dientes de ajo en un frasco con brillo de uñas y agregarle 5 gotas de limón y 5 gotas de yodo blanco. Deja reposar por 2 semanas. Agítelo bien y aplica una capa del esmalte a las uñas por 15 días seguidos. A los 16 quite el esmalte. Repite el proceso hasta que el hongo sea eliminado.

4. Desinfectar heridas

Es uno de los usos más conocidos del peróxido de hidrógeno. Humedece un pedazo de algodón con el líquido, aplica sobre la zona afectada y listo.

6. Eliminar manchas de la piel

De acuerdo a diversos especialistas, este elemento del botiquín resulta ser un gran aliado para eliminar las manchas de la piel. Solo debes frotar sobre la imperfección, enjuaga con abundante agua tibia y listo. Recuerda no hacerlo cerca a los ojos.Limpiar axilas Ayuda a blanquear las manchas de las axilas, producidas por el desodorante.

8. Blanquear dientes

Con el trascurso de los años, los dientes tienden a cambiar de color tornándose más amarillos, para revertir el efecto, puede utilizar el agua oxigenada como remedio casero.

Anuncio