Red explota por talentoso vagabundo que canta igual que Chayanne

Redes.- Se viraliza el clip de una persona en situación en calle que canta igual al puertorriqueño Chayanne, incluso se dice que el hombre ya es buscado para ser firmado por grandes disqueras.

El video publicado en Facebook muestra al hombre con aspecto de vagabundo, cantando en plena calle las icónicas canciones del boricua.

No se sabe específicamente el nombre del talentoso cantante de no más de 40 años, ni el lugar donde se ha realizado el clip; sin embargo, han salido versiones de que se llama Cristina Jair y que se encuentra en Nueva York.

La publicación viralizada en Facebook hasta el momento ha sido compartida 1595 veces, así ha recibido un sinfín de mensajes de asombro por su talento.

Ante la buena interpretación del vagabundo, según las redes sociales esta siendo buscado por empresas musicales para poder grabar su inigualable voz.

El video publicado en Facebook ha sido compartido por más de 167 mil usuarios de la red social y en los comentarios, la mayoría de personas destacan su talento y aseguran que imita perfectamente a Chayanne.