Mi cabello no crecía con nada, pero con este remedio casero comenzó a crecer sin parar.

el cabello es el marco de nuestra cara, y la gran mayoría de las mujeres queremos tenerlo largo y que tenga una textura suave, es decir, que se vea sano, pero por algunas causas, a veces por enfermedades, el cabello no crece con rapidez o las puntas se van abriendo y esto hace que se vea maltratado y sin vida, y tenemos que tomar la decisión de cortarlo para que el daño no se extienda.

Ahora bien, muchos productos en el mercado que prometen hacer crecer el cabello o reparar el daño existente, el cual muchas veces es ocasionado por procesos químicos que hacemos con frecuencia, como teñirlo o alisarlo con mucha frecuencia.

Estos productos especializados, por lo general, son costosos y puede ocurrir que por los químicos que contienen, no obtengamos los resultados deseados por nuestro tipo de cabello.

Afortunadamente, podemos usar productos naturales que no afectarán nuestro cabello ni nuestro bolsillo, ya que son económicos y fáciles de conseguir. Y así obtener un cabello sano, principalmente y que tenga una muy buena apariencia.

Lo mejor de este remedio, que hará crecer tu cabello, es que no pasa por ningún proceso químico, asegurándonos que solo obtendremos beneficios al aplicarlo.

El secreto siempre estará en la constancia, ya que de eso dependen los mejores resultados.

Ingredientes necesarios para el tratamiento:

  • 1/2 taza de cerveza oscura
  • 1 yema de huevo
  • 1 plátano
  • 1 cucharada de miel.

Imagen relacionada

Modo de hacerse:

Coloca la cerveza en la licuadora y agrega la yema y el plátano y mezcla perfectamente, después agrega la cucharada de miel, hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados. Vacía en un bote con tapa.

Modo de uso:

En la regadera, con el cabello húmedo, aplica una pequeña porción de la mezcla y da un masaje suave para estimular la piel cabelluda, deja actuar por unos minutos. Después enjuaga con abundante agua y después procede a tu aseo habitual, es decir, aplicando shampoo y acondicionador.

Aplica este remedio dos veces por semana y pronto empezarás a ver los excelentes resultados y sobre todo, cabello nuevo y sano.