Piel de porcelana en solo unos pocos días: Vaselina con Limón

Tener un rostro perfecto con una apariencia hermosa y jovial es algo que a todas las mujeres no encantaría tener incluso cuando ya se nos acerca la etapa de la vejez pero puede que no sea tan fácil como creemos.

Aunque hay muchas cremas que venden en los mercados y cuyo fin es mantener la buena apariencia de la piel, es posible que además de ser costosas sean poco efectivas y pues exponernos a los tratamientos estéticos puede ser riesgoso.

Si bien hay mujeres que por solucionar los problemas rápido se someten a estos tratamientos, hay muchas que no por falta de dinero sino por temor buscan soluciones efectivas sin importar que tomen un poco más de tiempo, todo por la seguridad de su piel.

Si tú eres de esas mujeres que prefieren los resultados efectivos pero de forma segura, pues puedes probar la receta que te daremos el día de hoy que seguro que te va a encantar pues además no es para nada costosa. Sigue leyendo y entérate de cómo puedes prepararla.

MEJORA LA APARIENCIA DE TU ROSTRO

El rostro es una de las partes del cuerpo que más expuesta está a los factores ambientales como la brisa, el sucio y sin dejar de lado los rayos solares y pues si no la cuidamos es probable que aparezcan imperfecciones.

Entre estas imperfecciones tenemos las manchas y algunas arrugas que pues sin duda alguna afectan nuestra apariencia y nos hacen ver mucho más envejecidas y eso es algo que detestamos la mayoría de las mujeres.

Muchas personas quieren una piel rejuvenecida y no saben cómo lograrlo sin cremas y sin procedimientos riesgosos pero ahora después de esta receta seguro que muchos van a perseguir estos ingredientes:

Se prepara con:

-1 cucharada de Vaselina
-1 cucharada de zumo de Limón

Preparación y aplicación

Lo que debes hacer es mezclar ambos ingredientes hasta obtener una especie de pasta homogénea. Luego lava tu cara y cuello y retira todas las impurezas y restos de maquillaje, seca tu cara y cuello y procede a agregar esta mascarilla y deja actuar por 35 minutos y enjuaga muy bien con agua tibia.

Debes aplicarla durante 7 noches seguidas y recuerda dar masajes circulares.

Esta crema no es de uso exclusivo para manos y cuello sino que también puedes emplearla en las manos, rodillas y codos para eliminar las manchas.

Esperamos que esta mascarilla sea de tu ayuda y que además la pongas a prueba.  Si te ha gustado, no olvides compartir.