Un amigo dentista me enseño a eliminar el sarro, la gingivitis y BLANQUEAR MIS DIENTES en minutos con esta receta natural.

Todos sabemos que la limpieza dental es parte fundamental de nuestro día a día.

Nuestros dientes son sumamente importantes, por esta razón debemos darles el cuidado adecuado y de esta manera poder gozar de unos dientes saludables y fuertes.

Lo recomendable es asistir al dentista cada 6 meses, pero esto no implica que nosotros podamos buscar algunas alternativas para cuidar y limpiar de manera profunda nuestros dientes.

En el post de hoy te queremos presentar algunas técnicas que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar y que seguro te garantizaran una dentadura de ensueño. Presta atención a los detalles.

Un-amigo-dentista-me-enseñó-a-elimina-el-sarro-la-gingivitis-y-BLANQUEAR-MIS-DIENTES-en-minutos-con-esta-receta-casera.

Con el fin de retirar ese horrible SARRO, usted necesitará:

  • 1 cucharada de Bicarbonato de sodio
  • ½ taza de Agua Oxigenada
  • ½ cucharadita de Sal
  • Agua tibia
  • Enjuague bucal antiséptico
  • Cepillo de dientes
  • 1 Taza
  • Hilo dental de su preferencia

El bicarbonato de sodio es la herramienta más eficiente para la eliminación de la placa.

Paso 1:

Toma la taza y mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 1/2 cucharadita de sal. Después humedece el cepillo de dientes con agua tibia y sumérgelo en la mezcla que obtuvimos. Frótala en los dientes suavemente con él cepillo y escupe después de unos segundos, realiza este proceso por un lapso de 5 minutos

Paso 2:

Combina ½ taza con agua oxigenada y 1/2 taza de agua tibia y enjuáguese la boca durante 1 minuto. Después de eso, escupa y enjuague con 1/2 taza de agua fría.

Paso 3:

Con el Hilo dental frota el sarro amarillo de los dientes. Debe ser muy cuidado de no raspar las encías ya puede irritar y dañar.

Consejo: utiliza dos dientes entrelazados con el hilo para poder mover el hilo de un lado y otro y remover la acumulación entre los dientes y así sucesivamente de dos en dos.

Paso 4:

Finalmente, enjuaga tu boca con un enjuague bucal antiséptico. Para lograr mejor resultados de preferencia repite este procedimiento cada dos días.

Consejos para una sonrisa hermosa

Fresas y Tomates

Las Fresas y los tomates son abundantes de vitamina C, lo cual son excelentes para la salud oral. Simplemente con frotar estas frutas directamente en los dientes y dejarlo reposar por algunos 5 minutos. De esta manera se ablandará la acumulación de sarro. El Siguiente paso será enjuagar la boca con mezcla de bicarbonato de sodio y agua tibia.

Este proceso también lo puedes intentar con limones, naranjas y papaya.

Queso

El consumo de queso suizo o Chedar antes de sus comidas, ayuda a que se neutralizan los ácidos que implican la creación de placa.

Inclúyalo a su rutina de salud oral:

Cepillarse los dientes regularmente. Utilizar el hilo dental y hacer movimientos verticales. No olvide el espacio entre los dientes y encías.

Ser conscientes de que consumir comida picante estimula las glándulas salivales. De esa manera la saliva limpia la boca de manera natural.