Elimina el cansancio crónico y llena tu cuerpo de energía con este sabroso batido.

Si bien es cierto, que las personas últimamente están muy ocupadas. Y eso es debido al trabajo, los estudios, problemas familiares y muchas dificultades que normalmente se nos presentan en nuestro diario vivir. Todas estas cosas nos afecta y eso hace que siempre estemos cansado y por eso sentimos tanto cansancio.

Y esto se debe a que consumimos alimentos pocos nutritivos y gastamos mucha energía. Esto a su vez no nos permite adquirir todos los nutrientes necesarios, por lo que terminamos cansado. Pero lo buenos es que últimamente en el mundo en que vivimos existe todo tipo de cura, y no hay que ir muy lejos para encontrar algo que sin dudas nos beneficia mucho.

Y podemos estar más que conscientes de que esto nos ayudarán a superar todos los problemas de una manera muy fácil y simple. Y no tiene que preocuparte por el sabor de esta bebida, ya que esta es muy buena y sabrosa y sobre todo te dará lo que necesitas, energía.

Luego de consumirlo por un tiempo, podrás notar como tu cuerpo siempre se mantiene llenos de energía. También enriquecerá su organismo con un montón de vitaminas y minerales que mejorarán nuestra salud en general. Aquí debajo te mostraremos lo que necesitas para poder hacer esta fabulosa e impresionante bebida.

INGREDIENTES

Resultado de imagen para cuatro cucharas de avena

4 cucharadas de avena

3 fresas

Miel (al gusto)

1 plátano o guineo maduro

7 onzas de agua

Hielo (opcional)

PREPARACIÓN Y USO

Resultado de imagen para batido de guineo con avena

Primero, lave bastante bien las fresas para eliminar cualquier posible suciedad o bacteria. A continuación, cortar en mitades y pelar el plátano. Ponga los frutos en una licuadora junto con los otros ingredientes: avena, miel, agua y hielo. Mezcle durante aproximadamente 1 ó 2 minutos para obtener una mezcla consistente y ligera.

Después, sírvala en un vaso y beba inmediatamente la mezcla nutritiva. Esta bebida es muy sabrosa, pero también le dará mucha energía, aumentar su metabolismo y le ayudará a perder peso. Posee propiedades antioxidantes, fibras así como otros nutrientes que mejorarán el funcionamiento de todo su organismo. Pronto notarás que empezarás a sentirte mucho mejor y con más energía. Tome este remedio casero natural y mejore su salud en general.

Si te gustó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.