Los oncólogos lo están escondiendo por años, jamás te dirán, este aceite esencial quita el cáncer.

i bien es cierto, los científicos reconocen ahora el poder de detención que existe en algunos aceites esenciales contra la propagación del cáncer, y de inducir a las células cancerosas a cerrarse. Su capacidad de prevención de la enfermedad ya no se pone en duda, sobre todo para el cáncer.

En el estudio de algunos de los aceites esenciales más populares actualmente en uso, tales como la menta, el jengibre, limón, pomelo, jazmín, lavanda, manzanilla, tomillo, rosa y canela, los investigadores buscaron descubrir cómo estos aceites pueden combatir el cáncer. Lo hicieron mediante pruebas de potencia antibacteriana, así como la toxicología en vitro frente a líneas celulares de cáncer humano.

Bruce Tainio, de Tainio Tecnología y jefe del Departamento de Agricultura de la Universidad del Este de Washington, ha desarrollado un monitor de frecuencia calibrada (CFM) que se ha utilizado para medir las frecuencias de los aceites esenciales y su efecto en las frecuencias humanas cuando se aplican al cuerpo. El laboratorio de aceites esenciales utiliza un CFM, y otro se halla en la Universidad Johns Hopkins, donde se utiliza para estudiar la frecuencia en relación con la enfermedad.

El cáncer empieza cuando el código del ADN dentro del núcleo de la célula se daña”, dice el inmunólogo Mahmoud Suhail. Parece que algunos aceites esenciales tienen una función de restablecer. Les pueden decir a la célula cuál es el código correcto del ADN.

Aceite esencial de incienso: Un asesino del cáncer

“El incienso separa el ‘cerebro’ (núcleo) de la célula cancerosa del ‘cuerpo’ (citoplasma), y cierra el núcleo para detener la reproducción de códigos de ADN dañados”, dice Suhail.

El aceite esencial de incienso es eficaz ya que contiene monoterpenos, compuestos que tienen la capacidad de ayudar a erradicar las células cancerosas en el inicio de su desarrollo, así como su etapa de progresión, por lo que es ideal para aquellos con cáncer independientemente del momento en el cual lo hayan descubierto.

Trabajar con incienso podría revolucionar el tratamiento del cáncer. Actualmente, con la quimioterapia, los médicos no sólo atacan el tumor para matar el cáncer, sino que también matan las células sanas, lo que debilita el sistema inmune del paciente. El tratamiento con incienso podría erradicar las células cancerosas solamente y dejar a las demás vivas (lo que vemos que sucede en el 99% de los casos con las sustancias naturales).

“Hay 17 agentes activos en el aceite esencial de incienso,” dice el Dr. Suhail

Maravillosas historias de las personas con cáncer y enfermedades degenerativas y sus experiencias con el uso de aceites esenciales se han promovido en el centro Budwig, las cuales veremos a continuación:

Cáncer terminal de hígado

Una mujer en Long Beach, dijo que a su esposo le dijeron que organizara sus negocios. Su cáncer de hígado había progresado hasta el punto de que los tumores eran demasiado grandes para la extirpación quirúrgica. Le dieron seis meses de vida. Poco después del diagnóstico, empezó a utilizar aceite de incienso 100% puro. Lo aplicaba tópicamente sobre el hígado y debajo de la lengua diariamente. En la próxima visita con su médico, descubrieron que sus tumores fueron milagrosamente reduciendo. Continuaron usando incienso. En abril, sus tumores se habían reducido hasta el punto de que su médico accedió a la cirugía. Se eliminó el cáncer, teniendo 3/4 de su hígado. Hoy, él está en buena salud y disfrutando de la vida con su bella esposa y su familia.

Una niña de cinco años con cáncer cerebral

Utiliza sólo una gota de incienso, alternada con una gota de sándalo aplicada a la parte inferior de sus pies, junto con lavanda aplicada a la muñeca. Ahora se encuentra en perfecto estado de salud!

Cáncer de vejiga

Cuando a Jackie Hogan se le diagnosticó un cáncer de vejiga, le fue informado por los médicos que eventualmente habría que extirpar la vejiga. Descubrió las capacidades curativas del aceite esencial de incienso, que los investigadores de la Universidad de Oklahoma encontraron, sobre todo en combinación con aceite de sándalo, tiene propiedades que matan las células cancerosas. Tan eficaz es el aceite esencial de incienso que dicen los expertos, “el aceite esencial de incienso puede representar un candidato en una lista cada vez mayor de compuestos naturales para la erradicación selectiva de las células cancerosas”.

Cáncer de pulmón etapa 4 – metástasis a los huesos, columna vertebral, costillas, caderas, pelvis

La mamá de Bebe tenía tumores malignos en los pulmones, que se extendió a la espalda, los huesos, las costillas, los hombros, las caderas y la pelvis. Después de iniciar el uso de los aceites esenciales, cuatro meses más tarde, estaba en pleno apogeo, sus células enfermas morían rápidamente y estaba de vuelta a casa, sembrando y la planificando sus vacaciones. Siete meses después de haber sido informada por los médicos que ella moriría en su etapa 4, dicen los médicos que ella goza de buena salud y no más cáncer. Las recomendaciones de Bebe son: tomar abundantemente incienso cada 2-3 horas, tanto por vía tópica sobre las zonas afectadas y la parte inferior de los pies. Si puedes poner numerosas gotas debajo de la lengua, aún mejor.

Nota: Las únicas personas que mueren según las predicciones de los doctores, son aquellas que siguen los tratamientos tóxicos que les dan esos mismos doctores. Si alguna vez estás en la situación donde te dicen que tienes cáncer y te quedan 3 meses de vida, piensa bien cuál es tu próximo paso. Según lo que sabemos, no te pasará nada, todo se toma su tiempo, tienes tiempo para pensar, estudiar y decidir. El cáncer en promedio dura más de 10 años para ser visible y muchos otros años en desarrollarse, si te encuentran cáncer es seguro que ya tenga muchos años ahí, ahora, si empiezas a recibir venenoterapia (quimioterapia), entonces tus 3 meses están garantizados, ya que no muchas personas en este planeta pueden aguantar el envenenamiento contínuo de todas las células de su cuerpo por un largo período de tiempo. Por eso todo el mundo muere, no mueren del cáncer, mueren del tratamiento.

Degeneración de la médula ósea

Resultado de imagen para Degeneración de la médula ósea

Ellen fue diagnosticada con degeneración de la médula ósea y polyscithemiarubravera (lo que sea que sea eso). “Después de 3 meses mis análisis de sangre están mostrando mejoras masivas y la mayoría de los marcadores se encuentran en el rango normal! No he tenido que hacer 2 de las últimas 3 flebotomías que yo estaba teniendo cada 2 semanas y ahora son cada mes o más tiempo! Me siento como un millón de dólares y ya no me veo como que estoy a punto de morir! Utiliza estos aceites y ten fé de que van a funcionar. Funcionan.”

Cáncer de mama

“He utilizado el aceite esencial de incienso para reducir el tamaño de mi tumor de mama. Cuando fui a la cirugía, no podían encontrar ningún rastro de cáncer! Tuve unos tumores de mama en febrero y apenas había que quitar y estoy haciendo los aceites. Yo pongo incienso y lemongrass en mi pecho todos los días y los suplementos a base de hierbas. Tuve mi chequeo de 6 meses el mes pasado y el doctor me dijo que todo parecía genial. No más cáncer! Yo nunca me haría quimioterapia o radiación por que los efectos secundarios son demasiado malo. El doctor estaba muy sorprendido de que me veía tan bien porque yo no seguía los tratamientos.”

Pancreático

“Un amigo tenía degeneración de páncreas y se le dió de 3-4 semanas de vida. Él hizo lo siguiente, 3 gotas de incienso, 1 gota de lemongrass, lavanda, menta, sándalo y remedios naturales. Ahora está en buena salud… ¡Hace 8 meses!”

Próstata

“Esta mañana recibí una llamada de un buen amigo nuestro que ha estado luchando contra el cáncer de próstata. Durante los últimos 3-4 meses, ha estado tomando los aceites esenciales. Hoy me llamó para decir que en su cita de ayer con el médico, se le dijo que él está totalmente sano!”.

Cáncer de cuello uterino

Resultado de imagen para cáncer de cuello uterino

“Mi amiga acaba de llamar para decirme que se enteró de que el cáncer de cuello de útero de su hermana regresó por segunda vez. Ella tenía cita para extirpar su útero hoy. Cuando se enteró, le envió a su hermana aceite de gaulteria y de incienso. Ella instruyó a su madre para asegurarse de que la aplicación de gaulteria y de incienso fuera en las plantas de los pies cada 3 a 4 horas para el dolor, junto con la aplicación directa en el abdomen. Hace una semana, las células enfermas seguían apareciendo en su análisis de sangre. Hoy [menos de un mes después de iniciar el uso de los aceites esenciales] era su cirugía para extirpar el útero, pero no encontraron ningún tipo de cáncer“. Bernie.

Leucemia

El hijo de mi hermano, quien tenía una segunda recurrencia de la leucemia estaba tomando aceites esenciales, así como la quimioterapia y entró en remisión mucho más rápido de lo que el médico le había aconsejado, y no tiene ninguno de los efectos secundarios desagradables. – Jacqui

Garganta

Un muy querido amigo de mi mamá ha estado luchando contra la degeneración de la garganta que se extendía a otras áreas de su cuerpo. En octubre pasado, comenzó a utilizar el aceite de incienso junto con otros remedios naturales. Hoy tuvo una resonancia magnética y se le dió un verdadero milagro… ¡Él está en perfecto estado de salud! Gracias, Dios ~ ¡Amén! – Lorie

Pancreático

Un amigo tenía degeneración de páncreas y se le diagnosticó de 3-4 semanas de vida. Él hizo lo siguiente, mezcló 3 gotas de incienso, 1 gota de limoncillo, lavanda, menta, sándalo en combinación con otros remedios naturales. Ahora está en buena salud… desde hace 8 meses. – Marilyn

Célula basal

El padre de un amigo tenía crecimientos de células basales en la nariz. Había pasado por el grosor de su fosa nasal y el oncólogo quería eliminar una gran parte de la ventana de la nariz, hasta el labio superior y en una anchura de un dedo en la mejilla, al momento en que se puso en contacto conmigo. Yo no había trabajado cáncer con los aceites anteriormente, pero quería ayudar en todo lo posible. Además, eliminó el azúcar de su dieta, aumentó la ingesta de agua, comenzó a comer más alimentos crudos y creía que podía vencer a ésto. Dentro de un par de semanas parecía cerrado, otra semana y el llanto se detuvo por completo y el enrojecimiento alrededor de la zona comenzó a aligerar. Después de seis semanas, ese lado de su nariz parecía más saludable que el otro lado no afectado!! Eso fue hace 15 meses y no ha tenido ninguna señal de que vuelvan.

Melanoma

Apliqué incienso mañana y noche y cubrí con una curita. En 3 días el lunar se ha reducido. El día 5 sangraba un poco y medio cayó. Al día 7, ¡desapareció! Tuve un poco de piel de color rosa y me preocupación era la cicatriz. Unos días más tarde, ¡ desapareció totalmente! – A mi marido le eliminaron un melanoma maligno en etapa 4 el año pasado de su espalda … otro melanoma apareció en la nariz … antes de empezar a usar los aceites esenciales hicimos la radiación en ese. Desde entonces ha crecido de vuelta … y ya que se han convertido en culto el uso de aceites esenciales. Él comenzó a usar el incienso de lavanda y el melanoma inmortal se encoge! -Jennifer

Piel

“Fui a mi examen de rutina en febrero del 2013. El Dr. me dijo que el crecimiento por encima de mi ojo es lo que había sospechado, una forma de degeneración de la piel: el cáncer de células basales. ¡Caramba! Un año antes del examen de la vista fui a la oficina del dermatólogo para eliminar algunas manchas sospechosas de la cara, el cuello y la espalda. Después de haber pasado por esa experiencia invasiva me llevó a preguntar ¿hay una manera más segura para eliminar esas manchas (imagina que está justo encima de mi ojo).

Leí sobre el uso de aceite esencial contra cáncer de piel y parecía menos invasivo a lo que me sugería el dermatólogo, además de que no tienes que perder tiempo de trabajo. Así que me dió una botella de incienso y lo apliqué como se recomienda tópicamente 3 veces al día y 2 gotas bajo la lengua mañana y noche. La primera semana no tuve cambios significativos reales sólo una sensación de hormigueo en esa área después de aplicar por vía tópica y tomar internamente.

En la segunda semana me di cuenta de que cada vez era más pequeño. Durante la tercera semana el lugar comenzó a rezumar un poco (transpirar líquido), pero se hacía más pequeño. La cuarta semana es cuando parecía implosionar sobre sí mismo y rezumar más, pero todavía se volvía más pequeño. La quinta semana era mucho, mucho más pequeño y formó una costra. A la sexta semana la costra se cayó mientras me lavaba la cara y era del tamaño de un pequeño punto blanco. En 6 semanas una mancha gigantesca fue reducida al tamaño de una cabeza de alfiler todo con la aplicación y la ingesta de un aceite esencial – El incienso. Yo estaba atónito, sorprendido y emocionado!!!! Los aceites esenciales trabajaron en mí!!!