Elimina Cualquier Infección Urinaria Utilizando Miel, Limón, Aceite de Oliva Y Perejil: Limpia Tus Riñones Y Purifica La Vejiga

Las infecciones del tracto urinario son más comunes en las mujeres. Por lo general, se producen en la vejiga o la uretra, pero las infecciones más graves implican el riñón.

Una infección de la vejiga puede causar dolor pélvico, mayor necesidad de orinar, dolor al orinar y sangre en la orina. Una infección renal puede causar dolor de espalda, náuseas, vómitos y fiebre.

Por esa razón, vamos a compartir una excelente receta casera que logra combatir este problema con facilidad.

Receta Para Eliminar Cualquier Infección Urinaria

Hoy te mostraremos una excelente solución para que puedas tratar la infección urinaria. Si ya la has presentado, has podido sentir que es algo muy molesto de tener como enfermedad

Por ende, en la mayoría de los casos sueles acudir a medicamentos muy costosos, para tratar esta infección de manera adecuada. Sin embargo, no es necesario gastar tanto dinero para este caso. Ya que existe una increíble solución casera para que puedas combatirlo con mucha eficacia.

Es más, es un remedio que lo puede consumir hasta los diabéticos, personas con problemas de tensión, entre muchos otros. ¡No te pierdas esta grandiosa oportunidad!

Antes de comenzar, te voy a sugerir que tengas lápiz y papel a la mano para que no logres perderte ningún detalle. ¡Te deseo muchos éxitos!

Remedio casero para eliminar una infección urinaria

Vas a necesitar.

  • 100 mililitros de aceite de oliva
  • 250 mililitros de miel
  • 300 gramos de perejil fresco
  • 250 gramos de cáscara de limón recién exprimido

Ahora, mira como debes prepararlo.

Paso 1. Lo primero que debes hacer, es lavar muy bien el limón y el perejil. Luego, debes incluir estos alimentos en la licuadora, para que prosigas a triturarlo muy bien.

Paso 2. A continuación, tienes que agregar la miel y el aceite de oliva para que mezcles todos los ingredientes. Con esto has finalizado la preparación.

Ahora observa como debes utilizarla.

Paso 1. Lo primero, es colocar esta preparación en un envase de vidrio, plástico, entre otros. Para que lo puedas guardar en tu nevera.

Paso 2. Ahora, después de que pase un buen tiempo en la nevera. Debes ingerir una cucharada sopera en las mañanas. De preferencia antes de la comida.

Dato extra.

Es una preparación totalmente sencilla, logrando que tú puedas aplicarlo con la mayor facilidad posible. ¡De corazón, tú no debes perderte esta oportunidad!