EL ANALGÉSICO NATURAL QUE FUNCIONA COMO LA MORFINA Y SE PUEDE ENCONTRAR EN SU PATIO TRASERO

En épocas antiguas, las medicinas herbarias fueron utilizadas para el tratamiento común de enfermedades y de lesiones. Ahora, en los tiempos modernos estamos siendo bombeados con drogas y perdiendo conciencia de lo accesibles que son estas hierbas.

Lactuca virosa o lechuga silvestre es un remedio orgánico que se cultiva en Inglaterra y Norteamérica, lo que hace que sea fácil de conseguir.

La lechuga silvestre o lactuca virosa es una hierba que se utiliza como remedio natural y se ha encontrado que tiene beneficios sedantes y aliviadores del dolor.

Sedante: la lechuga silvestre está ligada a ser un relajante muscular y calma la ansiedad, incluso el insomnio. Esta maravillosa hierba calma y relaja los músculos para ayudar con muchos otros temas como:

INDIGESTIÓN INDUCIDA POR EL ESTRÉS

Calambres y espasmos
Insomnio
Inquietud
Tos
Ahora ya sabe lo beneficioso que puede resultar el beber té de lechuga salvaje puede incluso trabajar para prevenir los problemas antes mencionados.

Reducir el dolor: la lechuga silvestre se ha relacionado con el alivio de los dolores musculares, los calambres menstruales y otros tejidos corporales inflamados. Ha sido apodado lechuga de opio debido a sus efectos adormecedores similares a los opiáceos, sin embargo, no es la formación de un hábito una amenaza para su salud. Por lo tanto, si usted decide consumir las hojas, usted estará seguro de hacerlo.

CÓMO UTILIZAR LA LECHUGA SILVESTRE

Use hojas secas para recibir el máximo de los beneficio. Las hojas se cosechan mejor en julio y agosto. La planta podría tener sólo hojas o una flor amarilla. No ha habido suficiente investigación para encontrar lo que es una dosis segura, alrededor de 1-2 cucharaditas de hojas secas en agua hirviendo para mezclar los nutrientes en el agua. Consumir esta bebida unas 3 veces al día.

Cuando se aplica tópicamente a la piel, puede causar una reacción que requiere que usted utilice la atención cuando se utiliza como una solución tópica. Antes de consumir, realice una pequeña prueba del remiendo.

ALGUNAS PERSONAS NO PUEDEN UTILIZAR LECHUGA SILVESTRE SI:

Son alérgicos a la ambrosía y plantas similares

Tenga glaucoma

Están entrando en cirugía

Están embarazadas

Tener una próstata agrandada

REMEDIOS NATURALES CONTRA LOS ANALGÉSICOS

El proceso curativo se mejora grandemente cuando se utilizan los remedios naturales, mientras que los analgésicos sólo tratan los síntomas en lugar combatir todo el problema. Los remedios naturales harán mejor a su cuerpo que el daño que pueden causar los analgésicos recetados.

COMBATIR SU PROBLEMA DE FORMA NATURAL

El uso de hierbas naturales ayudará al cuerpo a curarse a sí mismo, ya que las hierbas van directamente hacia el problema, mientras que los productos químicos dañan el cuerpo, y causan más preocupaciones de salud. La utilización de remedios totalmente naturales puede ayudar a curar el problema que aumentar el daño corporal.

MATANDO MÁS QUE SÓLO EL DOLOR

Todos los analgésicos tienen un montón de efectos secundarios dañinos. Los opiáceos trabajan para aliviar el dolor al alterar la forma en que funciona el cerebro. Se acumula una tolerancia, lo que significa que usted necesitará dosis más altas que aumentan su oportunidad para la sobredosificación.

La adicción es un problema enorme ya que la gente se vuelve tan adicta a estos analgésicos con el tiempo, que terminan pasando por síntomas de abstinencia. Además, los opioides causan pérdida de memoria porque daña el cerebro para aliviar el dolor. Tomar remedios naturales en vez de estos medicamentos es una manera de evitar el daño corporal a largo plazo.

Si usted necesita otra razón para probar remedios herbarios, los analgésicos tomados durante un largo período de tiempo cuadruplican sus posibilidades de úlceras, dándole más dolor para preocuparse y curar