1 zanahoria, 1 aguacate y 1 cápsula de vitamina E, en 20 minutos es la magia de la sanación por Dios.

Si bien es cierto, esos químicos, a largo tiempo puede generar daño a la piel. Por ello, algunos prefieren evitar este tipo de productos para cuidar de su piel y acuden a los remedios naturales.

Si usted es una de esas personas, no tienes que resignarte a tener una piel maltratada y con imperfecciones, entonces este artículo es para ti.Se trata de 2 remedios naturales a base de vitamina E. Con este ingrediente usted lograra maravillas en su piel.

Presta atención a lo que debes hacer.

Remedio #1

Lo primero que debes hacer es, colocar en una licuadora 1 zanahoria pelada y picada en trozos. Luego, añadiremos a la licuadora la pulpa de 1 aguacate, junto con el líquido de una cápsula de vitamina E.

Después, todo esto lo licuamos muy bien y el resultado lo aplicaremos en el rostro. Después de 20 minutos, retiraremos la mascarilla con abundante agua. En el caso del aguacate, este es una de las frutas con mayor cantidad de vitamina E.

Por ello, este es un ingrediente clave en mascarilla de la que te acabamos de hablar. Por otro lado, la zanahoria contiene betacaroteno, que renueva el colágeno de la piel. Es por eso que obtendremos una piel radiante, hermosa y libre de imperfecciones.

Remedio #2

Lo primero que debes hacer es coger una banana y 2 cápsulas de vitamina E. Debes triturar muy bien la banana y luego mézclala con el líquido de las cápsulas de vitamina E.

Luego, debes aplicar la mascarilla en su rostro y dejarla actuar por unos 20 minutos. Finalmente, retiramos la mascarilla con abundante agua. La banana contiene potasio, este es excelente para eliminar las líneas de expresión en el rostro.

Por otro lado, las cápsulas son ricas en vitamina E, esto mejora la salud de la piel. De modo que con esta simple mascarilla podrás obtener una piel hermosa y radiante. Tener una piel sana y hermosa, libre de arrugas y manchas es más fácil de lo que pensante.

Prepara cualquiera de estas mascarillas y aplicarlas en tu rostro y deja que la magia ocurra. Al poco tiempo de utilizarlas, usted comenzarás a notar los fabulosos resultados.

Si crees que esta información pudiera ayudar a algunas de tus amigas, por favor compártela en tus redes sociales.