¡Las Mujeres Después De Los 40 Deben Realizar Estos 5 Ejercicios Todos Los Días!

Son muy prácticos y te aseguro que te brindarán los mejores resultados en muy poco tiempo. Solo debes seguir cada una de las instrucciones. Asi que esfuerzate por construir el cuerpo que quieres.

Las Mujeres Después De Los 40 Deben Realizar Estos 5 Ejercicios Todos Los Días

1.Burpee:

Imagen de todosenfamilia.com

El burpee tradicional consiste en 5 etapas: efectúas sentadillas, descansas tus palmas delante de ti, haces una plancha, te empujas cara atrás, vuelves a la sesión y brincas desde esta situación.

La cantidad de reiteraciones depende de tu forma física. Puede iniciar con diez-quince y acrecentar gradualmente el tiempo

2.Sentadillas:

Imagen de todosenfamilia.com

La adecuada postura de cuclillas fortalece los músculos de las nalgas, los muslos, el abdomen y la espalda. Además de esto, las sentadillas tienen un enorme efecto en el equilibrio y la coordinación.

 

3.Plancha:

Imagen de todosenfamilia.com

Es el mejor ejercicio para las nalgas, la espalda, el estómago y todo el cuerpo que te puedas imaginar. Con su ayuda, puedes fortalecer los músculos abdominales, prosperar la postura, apresurar el metabolismo e inclusive deshacerte del mal humor.

4.Ataques cara adelante:

Imagen de todosenfamilia.com

Este es uno de los ejercicios más populares en el planeta, y por múltiples razones. En esencia, te deja trabajar a la perfección los músculos de las piernas y las nalgas. Como en el caso de las sentadillas, la técnica adecuada es esencial.

 

5.Doblez de piernas:

Imagen de todosenfamilia.com

Y el último ejercicio de nuestra lista es a la perfección conveniente para trabajar los músculos de los glúteos y mantener el cuerpo en tono.

Espero que obtengas los mejores resultados con esta agradable rutina de ejercicios. Complementa estos movimientos con una buena alimentación.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración