La Receta Perfecta Para Vivir Más Años: Jugo de Zanahoria – Como Prepararlo Correctamente

Alguna vez te han dicho que consumir zanahoria te puedes aumentar los años de vida? Este vegetal contiene tantos nutrientes y vitaminas que retrasan el envejecimiento y además evita muchas enfermedades.

Este vegetal es energizante, si te tomas un jugo de zanahoria todos los días ya estás contribuyendo a un cambio de vida mas saludable, porque acogerse a mejorar nuestros hábitos alimenticios significa que hay cambios en tu organismo.

La Receta Perfecta Para Vivir Más Años: Jugo de Zanahoria – Como Prepararlo Correctamente. Comparte, no lo olvides.

zanahoria-jengibre-limon-manzana

Si te tomas un vaso de jugo en las mañanas y haces ejercicios, estás obteniendo la salud requerida para no envejecer y para no enfermarte. A todo el mundo le gustaría saber esto y que si lo haces se convierte en una persona longeva y muy saludable.

Estos son los ingredientes que usarás en este potente jugo.

  • La zanahoria. Es excelente a la hora de bajar el colesterol malo, sana la bacterias estomacales, que te pueden provocar diarreas, ulceras y gastritis, la flora intestinal es remosada, excelente para la vista por su gran cantidad de vitamina A, además alivia la migraña.
  • La zanahoria también es usada para dolencias del corazón, para proteger los dientes, las encías, evita los ataques cardíacos. Tiene la cualidad de ser antiinflamatoria y ser usada para los problemas reumáticos de artritis y otras dolencias similares.
  • El jengibre lo usamos para los problemas estomacales, para los dolores reumáticos, es un gran antiinflamamtorio y antioxidante por excelencia.
  • La manzana es otra de las frutas que hacen que la vida humana se extienda muchos años más. Es antioxidante, por lo que es excelentes para el sistema inmune, baja de peso y estimula el funcionamiento de los riñones, la bilis y el hígado. Ayuda a proteger nuestro corazón, reduce el estrés, los insomnios, la fatiga y ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer.
  • El limón es ideal para reducir la presión arterial alta, ayuda a desechar toxinas, reduce el dolor de artritis y combate las infecciones, bueno contra la gripe por la gran cantidad de vitamina C, contra enfermedades de la cavidad bucal y la lengua, posee antioxidantes naturales con factores de antisépticos los cuales ayudan con problemas de estómago, digestión, cólicos y ayuda a su vez a la función intestinal y de paso facilitar su descarga.

Ingredientes para el mejor jugo contra la vejez.

  • Zumo de medio limón.
  • Una zanahoria.
  • Una manzana.
  • 1 pedazo pequeño de jengibre.
  • Medio vaso de agua

 Para preparar este jugo anti vejez es bastante fácil, lo único que debe hacer es pelar y echar todos los ingredientes en una licuadora, batirlos hasta que estén bien licuados que no quede muy espesa. Si tienes que ponerle más agua no hay problema, hazlo con el espesor que te agrade, al fin eres tu quien lo vas a beber.

Tomas este juego por la mañana antes del desayuno, recuerdas siempre tomarlo desde que lo preparas para evitar que pierda propiedades.