Todo Un País Acaba De Prohibir El Ketchup Heinz ENTÉRATE PORQUÉ.

Recientemente, muchos se han vito sorprendidos por la reciente decisión de este país. Israel ha prohibido el Ketchup Heinz, y en este artículo, te contaremos el por qué de esta decisión.

Sin duda alguna, la deliciosa salsa Ketchup, es una de las más conocidas y preferidas a la hora de adornar y darle sabor a nuestros platos.

Existen alrededor del mundo, cientos de marcas diferentes de esta deliciosa salsa, y entre las más conocidas se encuentra la marca Ketchup Heinz, que probablemente ya has probado en alguna ocasión.

heinz

Sin embargo, te aseguramos que después de leer este artículo, no querrás volver a probar esta salsa, y en especial, la preparada por esta marca tan reconocida.

Tres razones por las que Israel ha prohibido el Ketchup Heinz.

Israel, ha prohibidor recientemente el consumo y mercadeo de Ketchup Heinz dentro de su territorio, por el hecho de que la salsa no contiene los niveles de tomate necesarios, que según los israelitas, debería tener. Pero aún así, existen otra serie de causas más relevantes , las cuales han hecho que este país, opte por prohibir el consumo de este condimiento.

1. El Ketchup Heinz contiene jarabe de maíz de alta fructosa.

Este jarabe, es una sustancia sumamente tóxica y nociva, mucho peor que cualquier tipo de azúcar refinada, que se obtiene del maíz modificado genéticamente. Esta es la principal razón por la cual deberías dejar de consumir ahora mismo Ketchup Heinz.

Esta sustancia, puede perjudicar tu metabolísmo, aumentando los niveles de azúcar en la sangre y perjudicando gravemente al hígado.

2. El Ketchup Heinz contiene vinagre destilado y azúcar.

El Ketchup Heinz, contiene aproximadamente 4 gramos de azúcar por cucharada, una proporción demasiado elevada para nuestro organísmo, que definitivamente puede considerarse perjudicial para él.

El vinagre destilado tampoco es muy bueno. Proviene justamente del maíz modificado genéticamente, así como el jarábe de maíz, y por tanto es considerado tóxico y nocivo para nuestro organísmo.

3. El Ketchup Heinz no contiene ningún valor nutricional.

El Ketchup Heinz está completamente compuesto por azúcares, transgénicos y químicos, sin dejar ningún espacio para elementos nutricionales, como lo son las fibras, las proteínas, las vitaminas y muchos otros.

La sociedad de Israel, presta cada vez más atención a la preparación de los productos procesados, con el fin de mejorar su estilo de vida, y es por esto, que Israel ha prohibido el Ketchup Heinz dentro de su territorio.

Si eres de los que frecuenta este tipo de condimento, en especial de esta reconocida marca, te aconsejamos que optes por abandonarlo, o en todo caso disminuirlo en tus porciones, para así cuidar tu salud, y prevenir cientos de enfermedades y padecimientos futuros.