Mi mama tenía sus manos llenas de machas y su mejor amiga le recomendó esto, lo aplico y ¡Wao!

Todos sabemos que nuestras manos son una parte realmente importante en nuestro cuerpo. Gracias a ellas podemos hacer cualquier actividad que se nos ocurra y se nos facilitan las cosas. Sin embargo, es la parte de la piel que más tiene contacto con el exterior, lo cual es bastante razonable que sean las principales víctimas de ciertas imperfecciones en la piel.

El uso constante de nuestras manos para todo, es un factor importante a la hora de protegerlas. Si usamos mucho nuestras manos para la limpieza y para tener un contacto con ciertos productos químicos, nuestras manos siempre se verán afectadas si no las cuidamos como es de debido.

También debemos estar conscientes de que siempre tenemos que lavarlas, ya que las bacterias y microorganismos tienden a quedarse en nuestras manos por mucho tiempo.

Dentro de las imperfecciones más comunes que aparecen en nuestras manos están las siguientes: arrugas, manchas, entre otras. Si aparecen manchas en la piel de tus manos, es momento de que conozcas la receta que necesitas para enfrentar el problema, además que es bastante sencillo de hacer y muy económico.

portada-manchas-en-las-manos

No necesitas gastar grandes cantidades de dinero en una tienda por una crema que posiblemente no sirva mucho.

Receta para la mascarilla de las manos

Lo que necesitarás para su preparación es lo siguiente:

  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharada de yogurt.
  • 1 cucharadita de jugo de limón.

Preparación:

Es bastante simple, lo que debes hacer es mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta que estén perfectamente integrados y quede una mezcla suave. Lo que debes hacer es aplicar esta crema en las noches, luego dejar que actúe por los próximos 15 minutos y retiramos.

Luego de aplicar la mascarilla, notarás cómo tus manos se van volviendo más suaves y delicadas. Es importante saber aplicar la mascarilla y hacerlo de noche, ya que si el sol llega a tocar la piel con la mascarilla puesta, la piel se manchará debido al jugo de limón. Lo mejor de todo es que no tendrás que gastar mucho dinero en productos y cremas de belleza.