Elimina para siempre las manchas de tu Cara en tan solo 3 NOCHES!!!

Esas horribles y molestas manchas en nuestra piel no son mas que alteraciones en la uniformidad del color de una determinada zona del tejido cutaneo.

Aunque pueden existir manchas blancas o más pálidas que la piel de alrededor, o incluso rosadas o rojizas, las manchas que motivan un mayor número de consultas son las que tienen diferentes tonos de marrón.

La presencia de esta tonalidad, por lo general  se debe a un exceso del pigmento habitual de la piel conocido como (melanina),  que puede ser debido a un aumento en el número de células que lo produce o, de forma más frecuente, a un aumento de la cantidad de pigmento en la zona.

La piel es el órgano más grande del ser humano mide aproximadamente dos metros, es el órgano que nos permite proteger a los órganos internos de los agentes externos del medioambiente.

Pero por su sobre-exposición a factores como el sol, la contaminación y el consumo de cigarrillo, puede ocasionar que su deterioro sea más rápido de lo normal.

315a

Además de los factores antes mencionados, también pueden influir en su deterioro factores internos derivados de una mala alimentación, al no mantener una dieta equilibrada que aporte vitaminas a nuestro organismo nuestra piel se debilitará como también puede influir el consumo de sustancias estupefacientes las cuales introducen al organismo toxinas muy reactivas.

La capa superficial de nuestra piel está compuesta por células muertas que actúan como barrera y protegen a los tejidos de infecciones y lesiones, los agentes que mencionamos anteriormente pueden modificar esta protección y con el pasar de los años producirán un deterioro en nuestra piel sobre todo en la del rostro, lo que puede ocasionar molestias, afectar la salud y dar un aspecto de descuido que a ninguna le gustaría tener.

Aprende a eliminar las manchas con estos sencillos trucos caseros

Los tratamientos de belleza siempre se han caracterizado por un gasto de dinero, pero también existen una gran variedad de opciones naturales que lograrán que tengas un rostro perfecto sin gastar mucho dinero.

Debes tener en cuenta que las manchas en el rostro pueden aparecer por diferentes causas como  el sol durante el embarazo, por los anticonceptivos orales, por el acné, etc.

En esta ocasión te hablaremos de la papa o patata como es conocida en muchos países, este tubérculo crudo tiene excelentes propiedades anti-inflamatorias, además son ricas en nutrientes,  ácidos, enzimas, microelementos y compuestos minerales que benefician la salud y la piel.

papa

Sus efectos en la piel van desde desinflamar las  temidas bolsas bajo los ojos, aclarar manchas y eliminarlas, hidratar la piel, reducir los brotes de acné y evita el paso del tiempo y las temidas arrugas.

Puedes utilizarla de diversas maneras, una es luego e rallarla aplícala en la zona afectada; también puedes licuarla con diversos productos como la cebolla, el limón, la zanahoria y el pepino y con cada uno de ellos realizas una mascarilla la cual dejarás en tu rostro de 15 a 20 minutos.

Repite este proceso por al menos tres semanas y verás cambios positivos en la apariencia de esas indeseables manchas.