Aplicar este tónico en tu rostro 2 veces a la semana elimina manchas, arrugas y beberlo elimina la inflamación y el dolor

Te has preguntado cómo hacen las mujeres orientales para mantener un cutis tan resplandeciente y limpio durante toda su vida.

Claro que la genética les ayuda, los hábitos alimenticios, el ejercicio y la exposición al sol tienen mucho que ver en la apariencia de la piel, pero no está de más aprender algunos de los secretos de belleza de la milenaria cultura china para obtener una piel libre de manchas.

Ahora, existe un tónico maravilloso que podrás tener en casa con el fin de aplicarlo cada noche y recuperar la belleza que perdemos con el estrés del día a día, las rutinas, la contaminación del ambiente, entre otros.

agua-de-arroz-par-ala-piel

Tónico de Agua de arroz

Este es uno de los más potentes tónicos que podemos utilizar, ya que sus efectos son verdaderamente maravillosos, logrando mostrar efectos en poco tiempo y de gran calidad.

Leer también:  Con este fácil batido TUMBAGRASA, lograrás perder peso y eliminar el colesterol malo.

Recuerda que el arroz, es un alimento rico en antioxidantes, minerales y vitaminas y por ende su agua porta estos nutrientes a la piel.

Ingredientes:

  • Una taza de arroz.
  • Dos tazas de agua

Procedimiento:

Pon a hervir dos tazas de agua. Una vez esta llegue al punto de ebullición adiciona el arroz y deja a fuego lento durante 20 minutos más.

Deposita el agua en un recipiente de vidrio, deja reposar y lleva a la nevera. Una vez el agua este muy fría, aplícala con ayuda de algodón directamente en la piel.

Con esto, lograras abrir los poros que se encuentran cerrados, remover células muertas, disminuir irritaciones en la piel y obtener una piel suave y tersa. Recuerda que los componentes del agua de arroz, protegen de los rayos del sol.

Leer también:  Toma esta infusión cada mañana para combatir: lupus, fibromialgia, artritis y esclerosis múltiple!

Para una mascarilla:

  1. Tomar un cuadrito de papel de cocina y formar una máscara con él así: doblar el papel en tres partes y cortar círculos en cada doblez; luego cortar un rectángulo para la boca y dejar una abertura para la nariz.
  2. Doblar la máscara de papel hasta formar un cuadro pequeño y sumergirla en el agua de arroz por diez minutos.
  3. Retirar la máscara, exprimir el exceso de agua y desdoblarla con mucho cuidado para no rasgarla.
  4. Tomar la máscara humedecida y ajustarla a la cara. Dejar actuar por 15 minutos.