TENÍA UN MAL ALIENTO QUE HASTA MI ESPOSO LE MOLESTABA Y CON ESTE REMEDIO LO ELIMINE EN 5 MINUTOS.

Todos queremos cuidar muy bien de nuestra salud para sentirnos bien y con mucha energía. Sin embargo, algo que está muy relacionado con nuestra salud y que debemos prestar mucha atención es la higiene.

Nada es más desagradable que estar cerca de una persona poco higiénica. Tal vez al acercarnos a ella, notamos que desprende un muy mal olor, ya sea de su ropa, cuerpo o boca. Aunque no lo creamos, existen casos en los que las personas sí son higiénicas, pero no pueden deshacerse de estos desagradables olores. En el caso de la higiene bucal, es muy probable que se cepille como de costumbre, pero no logra eliminar lo que sea que cause su mal aliento. Quizás puede provenir de un alimento ingerido o de una bacteria bucal.

Sin importar cuál sea el caso, algo de lo que estamos seguro es que resulta sumamente incomodo lidiar con este problema. Inevitablemente debemos expulsar aire de nuestra boca para poder hablar y, con dicho aire también sale el mal aliento. Aunque en el existe muchos productos que aseguran poder eliminar estos malos olores, no dejan de ser productos químicos que pueden resultar corrosivos para nuestra salud. Por ello, en este artículo queremos hablarte de una solución natural para eliminar de raíz este problema.

ELIMINA EL MAL ALIENTO CON ESTA PRÁCTICA SENCILLA.

img_1614

QUÉ NECESITAREMOS:

  • Limones (dos).
  • Agua tibia (una taza).
  • Canela en polvo (media cucharada).
  • Miel (una cucharada [opcional]).
  • Bicarbonato (una cucharada [opcional]).

PREPARACIÓN Y USO:

En un recipiente limpio, coloque juntos el zumo de limón con la miel y la canela. Si no tiene miel, puede usar el bicarbonato en su lugar. Ahora le añade la taza de agua tibia y lo mueve muy bien (se recomienda echarlo todo en una botella para poder agitarlo bien).

El líquido que conseguimos con este proceso deberá ser tu nuevo enjuague bucal. Tomarás una o dos cucharadas y lo usaras para hacer gárgaras por un minuto.

Este remedio es efectivo, puesto que la canela posee propiedades que eliminan las bacterias que producen el mal aliento. En cuanto a la miel, esta también posee propiedades antibacterianas. El bicarbonato actuara blanqueando tus dientes. Por último, el limón aparte de proporcionarte un buen aliento, también eliminara cualquier rastro de bacteria que te haya podido quedar.

Para finalizar, queremos animarte a compartir este artículo, así nos ayudas a seguir creciendo mientras te haces multiplicador de lo bueno. También queremos que nos cuentes en los comentarios cómo te fue al aplicar este remedio.