ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE NUNCA PUEDES BAJAR DE PESO… CUANDO TE ENTERES QUEDARÁS EN SHOCK!

Si haces esta increíble bebida vas a limpiar tu hígado

y a la misma vez perderas peso sin hacer nada de esfuerzo.

En el punto cuando el cuerpo está cargado de venenos, el hígado no puede realizar sus funciones normales. Por esta situación el procedimiento de pérdida de peso es más lento y se gana más peso.

El hígado es probablemente el elemento más importante que está a cargo del proceso de pérdida de peso, por lo que si está cargado de toxinas este procedimiento puede ser detenido y no tendrás resultados positivos en un largo período de tiempo.

Es por eso que las personas no pierden peso, independientemente de su extraordinario esfuerzo y diferentes estrategias.

Si eres una de esas personas y necesitas bajar de peso, a continuación, puedes intentar esta fórmula y desintoxicar el hígado por completo.

Bebe este licuado durante 3 días para limpiar el hígado de cualquier venenos y toxinas que se han acumulado.

¿Cómo se utiliza?

Beber este jugo 3 veces al día en los próximos 3 días. No comer comidas grandes durante estos 3 días. Beber mucha agua para facilitar el procedimiento de desintoxicación del hígado y perder algo de peso.

Ingredientes:

  • 3 limones
  • 1 taza de perejil picado
  • 5 vapores de apio
  • 6 tazas de agua

Instrucciones:

Mezclar el jugo de limón, el perejil y el apio en una licuadora, a continuación, poner un poco de agua y se mezclan una vez más.

¿Como consumirlo?

Beber 2 vasos, 3 veces al día antes de cada comida. Repitir el mismo procedimiento en los siguientes 2 días. Toma un descanso de 7-10 días y repite el procedimiento.