MÉDICOS CIRUJANOS ESTÁN ATERRADOS CON ESTA RECETA QUE ELIMINA LA PIEL ARRUGADA Y FLÁCIDA

Es imposible que con el paso del tiempo nuestro cuerpo no muestre arrugas o flacidez.

Si bien es cierto que existen una gran cantidad de productos de la industria cosmética, estos ya no son tan populares entre las personas y poco a poco gana terreno los remedios naturales

Así que nosotros ponemos nuestro granito de arena y te daremos la receta para eliminar arrugas y flacidez que está aterrando a los médicos cirujanos. Esta mascarilla natural es un remedio ideal contra el paso del tiempo ya que nutre en profundidad y favorece la producción de colágeno. Los ingredientes se pueden conseguir con facilidad, así que sigue leyendo para que te enteres como hacerla.

MASCARILLA PARA ELIMINAR ARRUGAS Y FLACIDEZ

avena-cara

La mascarilla para eliminar arrugas y flacidez solo requiere de tres ingredientes que son muy fáciles de conseguir y son muy económicos. A los pocos días de que comiences a aplicártela comenzarás a notar los cambios.

Como extra, esta mascarilla te ayudará a tener una piel más saludable, nutrida y brillante. A continuación te diremos lo que necesitarás.

INGREDIENTES:

  • 2 dientes de ajo.
  • 1 cucharada de miel pura.
  • 2 cucharadas de arcilla en polvo.

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

  • Pela y pica los dientes de ajo, lo más pequeño que puedas. Luego, machácalos en mortero.
  • Por otro lado, calienta un poco la miel para que ablande.
  • Mezcla los tres ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Debe tener la consistencia de una crema. Si notas que necesita más humedad, añade unas gotas de aceite de oliva o de almendras. Mezcla muy bien.

COMO APLICAR ESTA MASCARILLA

En primer lugar, será necesario tener el rostro limpio. Lava muy bien tu cara con abundante agua templada y jabón neutro. Seca con un paño, dando pequeños golpecitos. Jamás frotes la piel del rostro.

Otra recomendación antes de aplicar la mascarilla, es que realices una exfoliación rápida. La exfoliación permitirá que se desprendan las células muertas de la piel, se limpien y liberen los poros. De esta manera, tu piel se prepara para absorber los nutrientes. Para una exfoliación natural, sólo deberás mezclar 2 partes de avena con 1 de yogur natural. Esparce la mezcla por toda la cara con tus dedos, a través de movimientos circulares. Repite al menos por 2 minutos. Luego retira con agua templada. Seca sin frotar.

Para finalizar, aplica la mascarilla que realizamos por todo el rostro, antes de ir a dormir. También en cuello. Deja actuar por 30 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.

Puedes conservar la mascarilla sobrante en un recipiente de vidrio con tapa. Probablemente el olor a ajo se intensifique, sin embargo una vez que enjuagues el rostro, el aroma se quitará.

Esperemos que este remedio natural te sea de gran ayuda. Te invitamos a compartirlo en todas tus redes sociales para que más usuarios se enteren de esta increíble mascarilla.