LICUADO DE AVENA, CANELA Y PIÑA PARA FORTALECER LAS RODILLAS

Las rodillas son fundamental para sostener nuestro cuerpo, si se dañan no podremos caminar ni hacer ningún movimiento, sin ellas no podremos pararnos, ellas son el bastón que nos sostienen.

Muchas veces las rodillas se afectan por desgaste de los huesos por la edad, otras veces por accidente, rotura, por reumatismos e inflamaciones que atacan el cartílago que le permiten el movimiento.

Licuado de avena, canela y piña para fortalecer las rodillas. Comparte, no lo olvides.

rodillas

Siempre que podamos y en caso de sentir alguna molestia en las rodillas debemos fortalecer los ligamentos y tendones, existen en las tiendas y supermercados muchos productos naturales que nos ayudarían a mejorar o a sanar las dolencias de las rodillas, con poco costo, son ingredientes baratos, fáciles de conseguir y a veces los tenemos en nuestra casa y no le hacemos caso.

Este remedio casero de avena, canela y piña  es muy efectivo para poder lograr que nuestras rodillas se sanen y recuperen la perdida de los tendones, los cartílagos y baje la inflamación. Te recomendamos que acompañes el consumo de este batido con ejercicios para fortalecer esta zona y potenciar los resultados.

Con este licuado proteges las rodillas, pero además alimenta tu cuerpo, previene otras enfermedades como la anemia y el estreñimiento, ya que estos ingredientes son ricos en vitaminas, minerales, fibras, y tienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, contiene además potasio, magnesio, calcio para mantener los ligamentos en perfectas condiciones. Además, le otorga a tu organismo fibra y carbohidratos para dar energía a tu cuerpo y ser un buen complemento en una dieta para bajar de peso porque genera saciedad.

Licuado de canela, avena y piña.

Ingredientes:

  • 1 tajada de piña
  • 1 cucharadita de canela
  • 3 cucharadas de avena
  • Jugo de 1 naranja
  • Azúcar al gusto.

Pon todos los ingredientes en la licuadora y endulzas con miel o azúcar moreno a tu gusto.

Este fabuloso batido te servirá de desayuno acompañado de una tostada, beberlo todos los días, si tus rodillas te duelen beberlo dos veces al día es lo mejor, complementa con ejercicios, comida natural basada en frutas y vegetales, por si estás gordito bajas de peso y tus rodillas te lo agradecerán. Bebes dos litros de agua al día, eso te ayudara mucho.