¡NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO! TU VIDA PENDE DE UN HILITO! NUNCA MÁS: VUELVAS A PONER ESTOS TIPOS DE COSAS

Nuestra cama es el centro para la relajación y el descanso después de haber cumplido con todas las actividades del día lo que deseamos es darnos un rico baño  ir a la cama, justo ahí podremos reparar nuestro cuerpo mediante el sueño, para prepararlo física y mentalmente para poder cumplir con una nueva jornada. Cosas que nunca debes poner sobre tu cama descubre lo que te pasa si lo haces “toma nota”.

 ¡NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO! tu vida pende de un hilito! NUNCA MÁS: vuelvas a poner estos tipos de cosas.
muebles-camas-56-e1456462455850

Es importantes que sepas que debemos evitar el uso del dormitorio con otro fin que no sea descansar ya que, de lo contrario, nuestro cerebro lo asocia a otras actividades donde no nos van a permitir descansar. Se ha comprobado que el sueño forma un papel muy importante en la salud del ser humano, porque durante este tiempo el cuerpo activa una serie de procesos restaurando las células del organismo y optimizando cada una de sus funciones.

COSAS QUE NUNCA DEBES PONER SOBRE TU CAMA DESCUBRE LO QUE TE PASA SI LO HACES.
Por esta razón el padecer cualquier tipo de trastorno o dificultad con el mismo, nos conlleva al desarrollar diversas patologías que disminuyen de forma notable la cantidad de vida.

COSAS QUE NUNCA DEBES PONER SOBRE TU CAMA DESCUBRE LO QUE TE PASA SI LO HACES.
Aunque el problema para lograr conciliar el sueño puede tener su origen en mucho factores, el estado de la cama, así como los elementos que se encuentra sobre ella, pueden tener mucho que ver. Por tal razón, te comparto esta maravillosa información de los elementos que no son recomendados en nuestra cama, para poder lograr un descanso reparador y completo ¡te aseguro que te va a convenir!.

El teléfono móvil: Con la invasión de la tecnología, hoy día son más las personas que tienen un teléfono móvil inteligente que pueden portar a todas partes.

Estos dispositivos han creados un sinfín de entretenimientos, lo que ha conllevado a tener ciertas dependencias de los mismo. Causando un grave problema en las personas que han desarrollado trastornos de sueño debido a su uso excesivo ante de dormir, además se ha comprobado que la luz que emiten estos aparatos provoca la excitación del cerebro y altera la producción de la melatonina conocida como la hormona del sueño.

COSAS QUE NUNCA DEBES PONER SOBRE TU CAMA DESCUBRE LO QUE TE PASA SI LO HACES.
El portátil: Artefacto que a logrado que las personas, puedan hacer sus actividades de trabajos desde la comodidad de su casa o alcoba. El problema es que algunas personas han convertido su espacio para dormir en un sitio de trabajo y no se está dando cuenta que lo que esta es debilitando la asociación mental entre el dormitorio y el sueño.

COSAS QUE NUNCA DEBES PONER SOBRE TU CAMA DESCUBRE LO QUE TE PASA SI LO HACES.
Alimentos: El consumir alimento en la cama es algo antihigiénico creando el ambiente perfecto para la proliferación de bacterias y ácaros y produciendo malos olores en la cama debido alas pequeñas cantidades de residuos que se deja caer en ellas.

Mascotas: Existen muchas personas amante a los animales no tienen ningún problema en compartir sus camas, sin darse cuenta del error que comenten. En su pelaje las mascota portan polvo, microorganismo, polen y muchas otras partículas que pueden provocar alergias o reacciones sobre nuestra piel. Además suelen emitir sonidos y hacer movimientos que acabaría por interrumpir el sueño en algunas de las horas de la noche.

COSAS QUE NUNCA DEBES PONER SOBRE TU CAMA DESCUBRE LO QUE TE PASA SI LO HACES.
Es importante reflexionar sobre la importancia de tener una buena calidad de sueño para garantizar un excelente estado físico y emocional.