Te caerás de la silla cuando sepas otro uso del aceite de coco y no es para tu pelo o piel, salva vidas!

Esta enfermedad completamente peligrosa y que es muy popular tanto en hombres y mujeres, lamentablemente, es el cáncer.

Por su variedad y la gravedad de la enfermedad, el cáncer es bastante temible. Uno de los tipos de cáncer que es muy conocido y es bastante peligroso es el colorrectal. Este cáncer se origina en el colon o en el recto y empieza como un crecimiento por la mucosa contenida en un pólipo, esto más diferentes factores el tumor maligno que se convierte en cáncer.

cancer-colorectal

En los Estados Unidos cada año se registran aproximadamente 95.000 casos de cáncer de colon y 40.000 casos de cáncer rectal, y casi la mitad de ambos casos terminan falleciendo por complicaciones o por el avance de la enfermedad.

Afortunadamente, hay una pequeña opción que puede funcionar, además de las quimioterapias y otros procesos médicos, hay una solución natural que puede mejorar la condición de las personas que sufren de este cáncer.

El más reciente estudio de laboratorio mostró que el ácido láurico puede matar a más de 93% de las células de cáncer de colon (Caco-2) en las personas dentro de las 48 horas del tratamiento. Tener en cuenta que el aceite de coco es el ácido láurico aproximadamente al 50%.

Curiosamente, las células de cáncer están envenenando el cuerpo, desatando simultáneamente un profundo estrés oxidativo que reduce el nivel de glutatión, que es el protector del cáncer de las células del estrés oxidativo. El increíble beneficio que tenía escondido el aceite de coco contra el cáncer.

Además de este reciente descubrimiento, el aceite de coco contiene grandes beneficios para la salud que muchas personas desconocen, especialmente la prevención de muchas enfermedades y la capacidad para curarlas, hasta fortalece el sistema inmunológico y muchos beneficios más.