Médicos cirujanos están aterrados con receta que elimina la piel arrugada y flácida..

La belleza es un tema que está muy de moda. Hay ciertos estándares que uno debe cumplir para poder ser considerado bello y atractivo.

La realidad es que hay que deshacerse de todo lo que puede desmejorar nuestro rostro: manchas, cicatrices y especialmente, las arrugas. Anualmente se gastan grandes sumas de dinero buscando rejuvenecer y refrescar el rostro. La belleza es costosa. Y, en algunos casos peligrosa porque algunos productos tienen efectos secundarios en la piel. Lo más importante siempre será sentirnos bien internamente para que nuestra piel refleje eso. Pero, nunca está demás ayudar un poco para que los años no se vean tanto, eso sí buscando siempre un método natural.

eliminar-las-arrugas-con-ajo-

EL AJO ES EL MEJOR ALIADO DE LA BELLEZA

Desde la antigüedad el ajo se ha usado como planta medicinal, sus propiedades son maravillosas para mantener la salud en óptimas condiciones. Es antioxidante y antibiótico lo cual previene el desarrollo de enfermedades. Pero, lo que pocos conocen es que el ajo es maravilloso para eliminar las arrugas.

Te enseñaremos a hacer una sencilla mascarilla con la que podrás rejuvenecer tu rostro en poco tiempo, lograrás cambios insuperables. Una vez que la pruebes no podrás separarte de ella.

Lo mejor de todo es que es sumamente económica y fácil de hacer. Los ingredientes son tan sencillos de conseguir que si no los tienes en casa puedes correr a cualquier tienda y comprarlos.

NECESITARÁS:

  • 1 o 2 ajos
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de polvo de arcilla

PREPARACIÓN:

Pelar un diente de ajo y machacar con mucha delicadeza. Luego, agregar una cucharadita de miel y una cucharadita de polvo de arcilla. Mezcla muy bien hasta obtener una pasta homogénea.  Esta es una gran mascarilla para el rostro.

MODO DE USO:

Antes de aplicar esta mascarilla lava muy bien el rostro para abrir los poros y quitar el sucio que pueda estar acumulado. Luego coloca la mascarilla con cuidado en el rostro y deja actuar por 30 minutos. Retirar con abundante agua tibia y secar con una toalla limpia.

Otra opción es dejar la mascarilla durante toda la noche. En este caso toma tus previsiones porque la almohada y cobijas se pueden ensuciar.

Fuente e imagenes: SaludconRemedios