Mi Amiga Tenia la Piel del Rostro Hermoso y sin Arrugas. Su Secreto era Ponerse Esto en la Cara todas las Mañanas

En todos los botiquines de primeros auxilios nunca pueden faltar las clásicas aspirinas que llevan en el mercado muchísimos años. Tienen efecto analgésico, antiinflamatorio y protege el corazón y si bien no es bueno abusar, cada tanto necesitamos recurrir a las aspirinas.

Pero si bien puedes estar al tanto de esto, hoy queremos sorprenderte con otros usos que podemos darles a las aspirinas y que no tienen nada que ver con los medicinales.

902a

La piel del rostro siempre marca la diferencia porque no es igual que la piel del resto del cuerpo y la aspirina te puede ayudar a mantenerla saludable y darle brillo. Si quieres un cutis libre de marcas y con un aspecto uniforme, sigue los siguientes pasos y te vas a sorprender.

1. Mascarilla de aspirina y limón

Ingredientes:

– 3 aspirinas
– 3 cucharadas de limón

Coloca las aspirinas dentro de un vaso junto con el jugo de limón. Disuélvelas y forma una pasta.

Limpia bien tu rostro de impurezas y aplica la mezcla. Deja actuar unos 10 minutos y luego lava la cara con agua fresca.

2. Mascarilla de yogurt, miel y aspirina

Ingredientes:

– 5 aspirinas
– ½ cucharada de miel
– 1 cucharada de yogur

Tritura las aspirinas y mézclalas con el yogur y la miel.

Previo a colocar la preparación, debes colocar un paño con agua caliente sobre el rostro para abrir los poros durante unos momentos. Seca la piel y coloca la mascarilla, cubriendo toda la cara.  Deja actuar por media hora y finalmente retira con agua tibia.

3. Mascarilla exfoliante

Ingredientes:

– 3 aspirinas
– 3 cucharadas de agua tibia

Diluir las aspirinas en el agua y formar una pasta. Limpiar bien el rostro y aplicar la mascarilla frotando suavemente en forma de círculos, sobre todo en las zonas de puntos negros, espinillas y acné.

Dejar actuar 10 minutos y enjuagar con agua fresca.