LAS PERSONAS LO HACEN POR FALTA DE CONOCIMIENTO; PERO MIRA COMO IMPACTA EL PLÁTANO MADURO EL CORAZÓN, Y EL CEREBRO CUANDO LO COMES MAS DE DOS VECES AL DIA

Los investigadores británicos e italianos afirman que comer un plátano por la mañana, tarde y noche, suministra a su cuerpo con cantidades suficientes de potasio y, por tanto, reduce el riesgo de coágulos de sangre en el cerebro en un 21%.

Un informe de 2011 publicado en el Journal of the American College of Cardiology indica que el accidente cerebrovascular se puede prevenir o las posibilidades de que se puede reducir gracias al potasio presente en ciertos alimentos como el pescado, lentejas y espinacas.

LAS PERSONAS LO HACEN POR FALTA DE CONOCIMIENTO; PERO MIRA COMO IMPACTA EL PLÁTANO MADURO EL CORAZÓN, Y EL CEREBRO CUANDO LO COMES MAS DE DOS VECES AL DIA

platano

Por otra parte, los científicos descubrieron que la ingesta diaria de 1600 mg de potasio ayuda a disminuir las probabilidades de accidente cerebrovascular. Un plátano de tamaño medio contiene 500 mg de potasio; Por lo tanto, tres por día disminuirá éxito la presión arterial alta y mantener apropiado del cerebro y la función nerviosa.

OTROS BENEFICIOS DE LOS PLÁTANOS.

Además de potasio, los plátanos son ricos en vitamina B6, manganeso, biotina, fibra dietética, y vitamina C, que regulan la función del sistema digestivo. Un plátano contiene 108 calorías y poco colesterol, grasa o sodio, que se sabe que causan el aumento de peso. Los plátanos son un aperitivo muy recomendable para los atletas que están siempre en la necesidad de un impulso de energía adicional. Esto es porque los plátanos son bajos en carbohidratos glucémicos.

Reduce depresión- son ricos en triptófano, una proteína que el cuerpo convierte en serotonina un compuesto que mejora el estado de ánimo general.

Regula la presión sanguínea gracias al potasio en plátanos, usted será capaz de regular el funcionamiento del corazón y el equilibrio de los fluidos del cuerpo, lo que disminuye el riesgo de accidentes cerebro-vasculares y la hipertensión arterial.

Se usa para tratar el estreñimiento, un plátano tiene más de 3 gramos de fibra; Por lo tanto, si usted lucha con el estreñimiento, consumir plátanos sobre una base diaria para mejorar la función intestinal. Esta es una alternativa mucho mejor, más sana y más natural a los laxantes.

Batidos de plátano cura para la resaca endulzado con un poco de miel son excelentes para el tratamiento de resacas. Lo que es más, que calman el revestimiento del estómago, mientras que la miel va a restaurar los niveles de azúcar en la sangre.

Mejora la masa ósea, de acuerdo con la investigación, el potasio en el banano impide la descomposición de los huesos.
Detiene el estrés-potasio es excelente en la regulación de uno de los latidos del corazón. Cuando una persona está estresada, su tasa metabólica aumenta, mientras que los niveles de potasio bajen.

-Fumadores los plátanos son ricos en vitamina B12 y B6, junto con el magnesio y el potasio, que ayudan al cuerpo a recuperarse de los efectos de la abstinencia de la nicotina.

PMS-como los plátanos son ricos en vitamina B6, que va a normalizar los niveles de glucosa del cuerpo y mejorar su estado de ánimo.

Anemia de plátanos, que es rico en hierro, estimulan la producción de hemoglobina.