Jamás vuelvas a ver una mosca en tu hogar! Mezcla estos ingredientes, déjalo en este lugar de tu casa y adiós moscas para siempre! Todo el mundo lo está usando!

Seguramente tengas moscas en tu casa porque esos insectos están por todos los rincones del mundo merodeando alrededor de la comida y haciendo su molesto ruido.

Pero las moscas no solo son fastidiosas sino que también son muy peligrosas para la salud.En el mercado existen una gran cantidad de productos para eliminar las moscas, el problema es que la mayoría de ellos dañan el medio ambiente. Además, los químicos de los repelentes para moscas pueden provocarte problemas respiratorios e irritación.

Otra solución consiste en poner cinta adhesiva por todos los rincones para que las moscas se queden pegadas a ella y mueran. Pero no hace falta ponerlo en práctica para saber que este método no es muy efectivo.Si quieres deshacerte de las moscas de manera natural y sin productos químicos, continúa leyendo porque en este artículo te enseñaremos cómo hacerlo.

mosca-casa

CÓMO ELIMINAR LAS MOSCAS DE MANERA NATURAL

Deshacerte de las moscas es una necesidad ya que estos insectos son agentes de la gastroenteritis y de otros tipos de enfermedades que producen por estar en constante contacto con la basura. Es de destacar que, como las moscas solo tienen dos alas, a menudo deben aterrizar y ponerse en contacto con tu ambiente, contaminando todo con su cuerpo. Ten en cuenta que existen hasta 33 millones de microorganismos dentro de la panza de una mosca y más de medio millón en sus patas.

Además las moscas llenan tu casa de asquerosas larvas debido a que pueden producir más de un millón de huevos en menos de 8 semanas.

Pero no te preocupes porque te daremos una solución absolutamente natural para eliminar las moscas de tu hogar y mantener la salud de tu familia.

INGREDIENTES

  • 1 botella atomizadora
  • ½ litro de vinagre
  • 10 gotas de detergente
  • 1 ramita de canela
  • Agua (cantidad necesaria)

PREPARACIÓN

La preparación de este repelente es tan sencilla que lo único que debes poner todos los ingredientes en la botella atomizadora, batir y luego esparcir por todos los rincones de tu casa. Cuando lo pruebes verás que es muy efectivo y las moscas desaparecen al instante.

La razón de su efectividad consiste en que el vinagre contiene ácido acético, el cual hace que las moscas no puedan moverse fácilmente y se queden como atontadas. Pero para que este repelente funcione a la perfección, procura mantener una estricta higiene en el hogar ya que las moscas se sienten atraídas por la basura y la suciedad. En este sentido, te recomendamos que luego de hacer una limpieza profunda de tu hogar, utilices un paño empapado en vinagre y lo pases por todas las superficies para lograr eliminar a las moscas de raíz.

Ahora que ya sabes el secreto podrás disfrutar todos los días sin moscas rondando a tu alrededor y lo mejor es que sin dañar el medio ambiente ni tu salud.

Prueba este efectivo repelente y deshazte de las moscas en un instante. No olvides compartir el secreto con tus amigos y familiares.