Esta abuela no podía pararse del dolor de rodillas. Ahora revela el remedio que la curó para siempre.

Los primeros indicios de que el paso del tiempo está dejando huella en nuestros cuerpos empieza por los dolores articulares y las rodillas son las primeras que se resienten.

Esto en particular se siente porque son articulaciones que utilizamos para casi todos los movimientos del cuerpo, como por ejemplo caminar, correr, saltar sentarse, etc.

dolor-rodilla

Una mujer de avanzada edad manifestaba dolor en sus articulaciones al punto de que desplazarse sin la ayuda de un bastón era algo prácticamente imposible. Incluso hasta pensó en dejar de intentarlo porque los dolores le resultaban insoportables.

Sin embargo, esta abuela que vio sus movimientos seriamente afectados logró neutralizar el dolor con su propio remedio natural con el que hizo desaparecer los dolores y volvió a gozar del buen funcionamiento de sus piernas.

Su tratamiento se basa en el uso de la berenjena, y para prepararlo debes seguir los siguientes pasos:

Tome una berenjena mediana, pélela y córtela en aros. Colocarlas en una olla y agregarle agua hirviendo hasta que estén cubiertos. Deje reposar hasta que se enfríe. Cuele el líquido y agréguele 250ml de aceite de oliva.

Masajee las zonas doloridas y cúbralas con un paño seco para conservar el calor. Sujételo con una venda para que actúe toda la noche.

Por la mañana limpiar con agua tibia y repetir 3 veces por semana.

Esta medicina alternativa actúa de manera efectiva en las articulaciones y notarás cambios increíbles en poco tiempo.