ADIÓS A LA TOS, FLEMA, GRIPE Y LIMPIA LOS PULMONES CON ESTE ANTIGUO REMEDIO

Las enfermedades más comunes con la tos seca, con flema, así como la gripe.

Existen una gran cantidad de medicamentos que nos ayudan a controlar estas enfermedades, pero en la actualidad no es necesario gastar en ellos para sanar, ya que la naturaleza nos ha brindado de una gran cantidad de nutrientes que nos pueden ayudar a curarlas.Así que conoce como es que puedes eliminar la tos y las flemas con un excelente batido de zanahoria.

 Bebida de zanahoria para eliminar la tos y las flemas

Una de las tantas cosas para las que puede ser utilizada la zanahoria es para eliminar la tos y las flemas de manera natural. Así que a continuación te daremos a conocer la receta para preparar una excelente bebida.

Ingredientes:

  • 1/2 kg de zanahorias.
  • 3 o 4 cucharadas de miel.

Método de preparación:

  • Lave y corte las zanahorias en trozos, póngalas en una olla y cubra con agua.
  • Ponga a hervir el agua con las zanahorias hasta que estén blandas y retire del fuego.
  • Con un tenedor o batidora haga un puré con las zanahorias y añada la miel.
  • Mezcle bien la miel con el puré de zanahorias y vierta la mezcla en un frasco.
  • El jarabe se debe conservar en un lugar fresco.

Cómo debe tomarse:

Puede tomar este jarabe con regularidad. Tome de 3 a 4 cucharadas del jarabe durante el día y notará los resultados al cabo de uno o dos días.

Otros beneficios de la zanahoria.

Caries: 

Mascar una zanahoria justo después de comer alimentos mata cualquier germen dañino que haya en la boca. Limpia los dientes, elimina las partículas de comida que hayan quedado impregnadas en las hendiduras y previene el sangramiento de las encías y las caries.

Trastornos digestivos:

Mascar zanahoria cruda también incrementa la saliva y acelera la digestión, aportando enzimas, minerales y vitaminas necesarios. El consumo regular de este vegetal previene la formación de úlceras gástricas y de otros trastornos digestivos. El jugo de zanahoria es un excelente remedio para tratar cólicos intestinales, apendicitis, úlceras pépticas y dispepsia.

Constipados:

Si combinas el jugo de zanahoria con el de espinaca y le añades unas gotas de limón, obtendrás un remedio muy efectivo para el tratamiento de los constipados. Esta mezcla limpia los intestinos. El resultado no puede esperarse de un día para el otro, pero en dos meses el proceso comienza a regularse.

Diarrea:

Se ha descubierto que las sopas de zanahoria son muy eficaces para tratar las diarreas. Provee al cuerpo de líquido y minerales, tales como: sodio, potasio, fósforo, calcio, azufre y magnesio, lo que combate la deshidratación.

Fuente: Ento2