ESTOS ALIMENTOS HACEN CRECER CELULAS CANCEROSAS EN TU CUERPO!! DEJA DE COMERLOS PARA EVITAR EL CANCER!!!

Como bien sabemos, El cáncer es una de las enfermedades actuales más peligrosas y por su complejidad y variedad de las mad  difíciles de tratar que hay y ya no puede ser un secreto.

Por esta causa tan importante, la tecnología y la medicina moderna han unido sus energias y haciendo todo tipo de esfuerzos para encontrar una cura verdadera y eficaz  que mitigue o auto extermine las celulas malignas y asi ganarle a esta temible enfermedad, y es que hasta los momentos no existe una cura definitiva, no importa si tienes todo el dinero del mundo, simplemente no la hay.

Es por eso que ahora existe una tendencia de intentar prevenirlo a toda costa o atacarlo antes de que se forme y muchas personas se enfocan más en los problemas hereditarios pero ¿Sabías que hay alimentos que están provocando que el cáncer se forme de manera rápida? No te preocupes, aquí te contaremos los más importantes.

Los alimentos que están causando cáncer en el mundo

1 – Salmon Enlatado

Según estudios, el salmón enlatado mucho antes de acabar en una lata, pasa por varios procesos químicos como el fertilizante, pesticidas y antibióticos; todos estos siendo de cierta forma químicos cancerígenos. De por sí, las latas son portadoras de muchas bacterias.

2- Tomates Enlatados

Las latas por lo general contienen un químico llamado bisphenol-a o mejor conocido como BPA.

No hay una forma certera de saber si una lata de estas posee este químico, por eso, es mejor simplemente alejarse de este producto enlatado.

3- Gaseosas

El alto consumo de gaseosas (o refrescos) es muy dañino, tu glucosa se incrementa de manera muy rápida y eres más susceptible a todos sus compuestos químicos.

4- Carnes Procesadas

Las carnes procesadas son muy dañinas para tu salud, especialmente porque tienen muchísimos nitratos de sodio, un elemento que facilita la formación del cáncer.

5 – Pop corn de microondas

Las pop corn (o palomitas de maíz) del microondas la mayoría de las veces viene con un químico llamado perfluorooctanoic, muy dañino para tu digestión y tu estómago, además, se cree que este químico potencia la formación de cáncer de riñón y páncreas.

6- Papas Fritas En Bolsa

Estas papas fritas además de ser pésimas para tu cuerpo, cuando se preparan se crea un químico llamado acrylamide, el cuál es cancerígeno.

7 – Comidas Altas en Sodio

Cosas como el Salami, tocino o salsas químicas contienen mucho sodio, un elemento que en exceso puede producir cáncer.

8 – Comida Modificada Genéticamente

Es decir, cualquier comida que sea preparada químicamente (en vez de ser natural o de venir de un producto natural) puede ser cancerígena.

9 – La Azúcar Refinada

La azúcar refinada incrementa tu insulina, la cual entre mayor la tengas más probabilidades hay que se formen células cancerígenas.

10 – Carne Roja

El cáncer de colon y de próstata se crea mayormente con el consumo de la carne roja según varios estudios, en especial en los hombres..
Este articulo puede verse primero en: viviendoensalud