RENUEVA TUS HUESOS, TENDONES Y ARTICULACIONES EN SOLO 7 DÍAS!

Médicos expertos indican que la principal causa de los dolores de piernas, articulaciones y de espalda se deben a los problemas de la postura incorrecta que adoptamos en el cuerpo y es de suma importancia corregirla.

Como es usual, recomendamos bebidas y formas naturales para aliviar rápidamente el dolor y a la vez fortalecer los huesos. Esta bebida increíble es la solución perfecta para todos aquellos que sufren de dolor en la espalda, las piernas, el cuello o las muñecas. La gelatina es alta en varios aminoácidos, incluyendo la glicina, que puede ser difícil de encontrar en otros alimentos. Por un lado, estos aminoácidos no se consideran esenciales, lo que significa que su cuerpo puede fabricar a partir de otros aminoácidos.

articulaciones-01Sin embargo, pueden ser condicionalmente esencial, lo que significa que su cuerpo tiene necesidades mayores para ellos que lo que puede proporcionar. Esto es especialmente cierto para las personas que son muy activos, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con lesiones en las articulaciones o huesos.

Bebida Para Aliviar el Dolor en los Huesos, los Tendones y las Articulaciones

Ingredientes:

150 gramos de gelatina comestible
1 taza de agua fría
Método de preparación:

Mezcle 2 cucharadas llenas (unos 5 gramos) de gelatina en 1/4 de taza de agua fría. Deje la mezcla en el refrigerador durante la noche, para que se convierta en una gelatina.

Método de uso:

Beba esta mezcla en la mañana con su taza de leche, yogur, té, jugo o huevo. Se recomienda consumir esta receta por un período de 1 mes, para que los resultados sean bien efectivos.

Cómo funciona:

La gelatina le ayudará a eliminar el dolor en las articulaciones, piernas, cuello y espalda en sólo 7 días, y mejorará significativamente su condición, ya que restaura la “lubricación” natural de las articulaciones.

Cuando se trata de tratamiento del dolor en las articulaciones, los huesos y los tendones, la gelatina es notable, ya que tiene numerosos efectos beneficiosos para el cuerpo, incluyendo:

  • Fortalece las articulaciones y el corazón
  • Proporciona elasticidad, fortalece los tendones y ligamentos
  • Previene la osteoporosis y la osteoartritis
  • Mejora la piel y el cabello
  • Mejora el cutis
  • Aumenta el metabolismo
  • Tiene un poderoso efecto en el tratamiento de la displasia
  • Mejora la capacidad mental

Aquí hay te mostramos otras cosas con lo que consumir gelatina te puede ayudar:

– Aumenta la salud intestinal
Los aminoácidos en gelatina alimentan el revestimiento del intestino, lo que ayuda a sanar el daño inflamatorio que puede ocurrir a partir de una dieta pobre, el uso de fármacos, sensibilidad a los alimentos, o un intestino permeable.

– Mejora el dolor en las articulaciones
El cuerpo puede utilizar aminoácidos gelatina para reconstruir el colágeno, cartílago y tejido conectivo de las articulaciones. La investigación muestra que los atletas que toman gelatina experimentan menos dolor en sus articulaciones que los que no la consumen.

– Ayuda la salud de la piel y uñas
Ya que los aminoácidos de la gelatina reconstruyen el colágeno en todo el cuerpo, esto también puede significar grandes beneficios para la piel y las uñas: La proteína es los elementos estructurales primarios que ayuda a mantener la piel suave y uñas fuertes.

Fuentes e imágenes: Aprendelotodo.com