ESTA SEMILLA CAUSA PÁNICO Y FUROR A LOS DOCTORES: ADELGAZA, CONTROLA LA DIABETES, MEJORA EL HÍGADO Y LOS RIÑONES

Para muchos es un secreto que la salud es una industria bastante lucrativa que está controlada por los hospitales clínicos y los laboratorios

que producen fármacos para aliviar las enfermedades. Sin embargo la posibilidad de tener una buena salud de forma natural está tan alcance de tu mano que no te has ni percatado.

Una de esas soluciones naturales es esta semilla milagrosa que está aterrando a los laboratorios fármacos por sus propiedades medicinales que curan desde la diabetes, regula el funcionamiento del hígado, los riñones y hasta puede hacerte bajar de peso.

Se trata de la semilla de alpiste, que es una de las semillas con más propiedades en este mundo, ya que crea enzimas que combaten enfermedades por su enorme composición de proteínas, y acá te explicamos más.

Muchos creerán que el alpiste es un alimento para hámster, los roedores que últimamente están muy de moda en las casas y apartamentos. Sin embargo si consumes alpiste tendrás más salud de la siguiente manera.

reme

El Alpiste es un buen remedio contra la hipertensión, por contener una enzima llamada lipasa que elimina en cuestión de días la grasa del organismo, que se encuentra en venas, arterias, por esto también es un super remedio para la obesidad generando grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tono muscular. Es muy recomendado en hipercolesterolemia y prevención de la arteriosclerosis.

Leche de alpiste: La leche de alpiste es una fuente bastante importante de proteínas, a tal punto que es comparable con la carne. Tiene aminoácidos estables que transitan de una forma segura por todo nuestro organismo, desinflamando los órganos que están hinchados por su sobre carga como el hígado, páncreas y riñones.

También un diurético muy útil en situaciones en las que se requiere un aumento de la diuresis, tales como afecciones genitourinarias (cistitis), hiperazotemia (abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre), hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis y úlceras (úlcera, sobre todo úlcera del estómago).

Semilla molida: Otra manera de consumir alpiste para tener más salud es molida, esta la venden ya lista en las tiendas naturistas y puedes colocarla, cómo parte de aderezo para tus ensaladas tradicionales o de frutas, aparte de darle un sabor diferente le da una textura deliciosa. También puedes agregarle a tus masas para hacer tortillas, o incluso en jugos como especie de salvado o afrecho.

Además de ayuda en la mejoría de los órganos, el alpiste para tener más salud te ayuda a controlar la diabetes y la cirrosis, además puedes controlar la retención de líquidos ya que al consumir esta semilla eliminas el agua que tu cuerpo debe expulsar.

Es demulcente (emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas). Además se considera un gran remedio para los males de orina, piedras, riñón y vejiga y eczemas.

COMO PREPARAR LECHE DE ALPISTE (VIDEO)

Fuente e Imágenes: Mejor con remedios