Esta casa siempre tiene una hoja de sábila en la puerta, Despues de leer esto, de seguro tu también lo harás

Esta casa siempre tiene una hoja de sábila en la puerta, Después de leer esto, de seguro tu también lo harás

Desde la antigua Grecia se comenzó la búsqueda de las propiedades curativas de árboles, plantas y hierbas las cuales también fueron aplicadas a sus rituales naturales y ceremonias religiosas.

Es  así que en la actualidad, se utilizan algunas plantas y hierbas para hacer rituales costumbristas y también como protectoras en nuestro hogar o sitio de trabajo.

En este artículo les hablaremos sobre un tip de la sábila, también conocida como áloe vera.

 

Las propiedades de esta planta y su protección, son desconcertantes  tanto que en el campo  científico ha sido considerada de gran valor ya que puede absorber un alto  volumen de los tóxicos que se encuentran en materiales considerados dañinos para nuestra salud tal es el caso del barniz, las pinturas, el PVC, la fibra de vidrio, etc. Y también en las radiaciones que generan los computadores,  los equipo de televisión y los aparatos electrodomésticos.

aloe-vera-en-la-puertaComo usar la sábila como símbolo de protección

En Latinoamérica es muy utilizada como símbolo de protección, colocando una hoja de aloe colgada en un sitio visible para atraer las buenas energías y absorbiendo la negatividad.

En México siempre se ha considerado una planta sagrada y se la adornaba con lazos, ristras de ajos, sal, santos y otras hiervas con el fin de atraer la salud, el dinero y el amor, y también para estar protegidos de cualquier mal que pudiera acecharles.

Si te gusto deja tu comentario, es muy importante para nosotros.

 

 

Vía: Ento2