FROTE SUS LABIOS CON UNA BOLSA DE TÉ, EL RESULTADO ES SORPRENDENTE!

SI SUFRES DE LABIOS CON GRIETAS O RESECOS YA SABRÁ QUE PUEDE LLEGAR A SER MUY DOLOROSO E INCÓMODO

Las causas de que los labios se agrietan pueden ser varias y no solo se debe a las bajas temperaturas, sino que también puede deberse a las altas temperaturas, la deshidratación, falta de algunas vitaminas o minerales o debido al tabaco.

Uno de los tratamientos naturales más eficaces y rápidos es la utilización de una bolsita de té verde.

728px-GetLushLips-Step-1Parece asombroso, pero el té verde posee grandes propiedades beneficiosas para la salud así como para la piel, y es utilizado en muchos productos cosméticos contra el envejecimiento.

Se ha demostrado que el té verde mejora la resistencia natural del cuerpo a los rayos UV, y también estimula la circulación y es un poderoso antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento y promueve la curación de las células dañadas.

Cada vez está más extendido el uso del té verde para tratamientos de belleza siendo utilizado como ingrediente para mascarillas y cremas faciales y corporales así como tratamiento para reducir las bolsas de los ojos.

DOS SENCILLAS RECETAS CON TÉ VERDE PARA EL TRATAMIENTO DE LA PIEL SON:

Mezclar 3 cucharadas de yogur con 1 cucharada de té verde en polvo. Aplique la mezcla en la cara y espere 20 minutos antes de lavar. Aplicar una crema hidratante después de lavado.

Mezclar 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de té verde en polvo. Aplicar y dejar actuar durante 30 minutos antes de aclarar.

Por último, le explicamos cómo utilizar el té verde para el problema de los labios agrietados.

MÉTODO:

Remoje una bolsita de té en un poco de agua tibia.

Escurra la bolsita para eliminar el exceso de agua y ponga la bolsita en los labios manteniéndola durante unos 5 minutos.

Repita el tratamiento todos los días hasta que sus labios vuelvan a estar hidratad

Ya que sabes el método de como tener una mejor textura en tus labios , ponlo en práctica y sorpréndete con los resultados que obtendrás toma anotaciones si tienes que hacerlo , pero sobre todo haz todo al pie de la letra.

SI TE GUSTO EL POST COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Fuente del articulo: Salud Maxima