Gracias a estos 2 ingredientes mira cómo ella se cuida para evitar las arrugas y solo tiene 42 años!!!!

Todas sufrimos los efectos del paso del tiempo en nuestra piel y llega un momento en que comienzan a hacerse más visibles.

Aparecen las primeras arrugas, se acentúan las líneas de expresión y la piel va volviéndose cada vez más flácida. Si queremos mantener una piel joven y radiante es de suma importancia tomar medidas y recurrir a algunos de los tratamientos de belleza más efectivos.

dayaPor eso en este post te mostramos un video de la ex Miss Universe con técnicas naturales para mantener su belleza y además que no le salga arrugas prematuras. Como retardar las arrugas y lucir cada vez más bella y espectacular, sigue leyendo: Este año se cumplen dos décadas de la coronación de Dayanara Torres como Miss Universe. Fue la tercera puertorriqueña en lograr la corona, después de Deborah Carthy Deu (1985) y Marisol Malaret (1970).

“Estas celebridades son como cualquier otra persona cuando se trata de maquillaje y cuidado de la piel”, dice el renombrado maquillador Luis Casco, que ha trabajado con celebridades como Roselyn Sanchez, Kate del Castillo, Paulina Rubio, Dayanara Torres y Cameron Diaz. “Tienen los mismos problemas y preocupaciones que cualquier mujer”

Dayanara Torres comparte su mejor secreto de belleza.

Fuentes e imágenes: Me curo en salud