Trata la disfunción eréctil de manera natural con estos remedios!

La disfunción eréctil es un problema que avergüenza a muchos hombres, este puede ser ocasionado por distintos factores, enfermedades cardiovasculares, diabetes, estrés, ansiedad, problemas con nuestra pareja, consumo de alcohol, tabaco, etc.

Esta es descrita como la incapacidad de lograr o mantener una erección al momento de tener relaciones íntimas, esta también es conocida como impotencia masculina, sea cual sea el motivo de su causa existen infinidades de tratamientos, tanto médicos como naturales, para tratar esta condición.

Muchas veces los hombres que sufren de esta condición, tienen problemas de salud y esto es una señal de que algo no anda bien en su cuerpo, o quizás simplemente son problemas emocionales que necesitan resolver.

Trata la disfunción eréctil de manera natural

dt.common.streams.StreamServerExisten gran variedad de remedios naturales para tratar este problema, pero aquí te vamos a mencionar los más efectivos y recomendados, si el problema persiste te recomendamos consultar con un profesional.

Ginseng coreano o ginkgo biloba

Estas hierbas chinas son conocidas por aumentar el flujo sanguíneo, en el caso del ginseng además de aumentar el flujo sanguíneo es considerado un afrodisiaco, que incrementa la producción de hormonas como la testosterona, te recomendamos tomar infusiones con esta hierbas una vez al día, para incrementar tu circulación.

Ajo

El ajo es rico en alicina, lo cual también hace que incremente el flujo sanguíneo, según estudios realizados recientemente es recomendable ingerir 3 o 4 dientes de ajo al día durante unos 2 o 3 meses, esto definitivamente te ayudara con este trastorno.

Aceite de oliva

El aceite de oliva es ideal para tratar diversos problemas de salud, por eso es considerado uno de los alimentos más beneficiosos para nuestra salud, incrementar el consumo de este ayudara con los problemas de la disfunción.

Rodiola

Esta planta es muy utilizada en Rusia, y su función principal es incrementar la productividad y resistencia en zonas d montañosas donde es escaso el oxígeno, por eso esta planta es increíble para tratar la disfunción, se recomienda consumir de 150 a 200 más de esta en pastillas o suplementos, para obtener resultados satisfactorios.

Ejercicios pélvicos (kegel)

Esta es una manera muy efectiva para tratar la disfunción, a continuación te dejamos un video que explica esta técnica y como realizar los ejercicios de manera correcta, para combatir esta condición.

No obstante estos remedios, debes siempre consultar tu medico de cabecera para cualquier inquietud.

Fuentes e imágenes: Vida Saludable