REVELADO POR LOS EXPERTOS ESTA ES LA FORMA MAS SENCILLA Y SALUDABLE DE PERDER 10 LIBRAS EN 10 DÍAS O MENOS!!!

En la internet usualmente existen consejos para bajar de peso que aparentemente son “milagrosos” pero que probándolos no es más que charlatanería y peor aún, una verdadera estafa. Con lo que únicamente perderás es tiempo y no peso.

Sin embargo hoy te traemos una técnica maravillosa que promete acabar con todo lo que has probado anteriormente pues se basa en el líquido que todos consumimos desde que somos bebés: El agua.

Con esta técnica pierdes peso rápidamente logrando disminuir hasta 5 kilos en 10 días, de una forma natural, rápida y lo mejor de todo muy económica sin que su uso o consumo tienda a repercutir en tu salud y equilibrio.

El ser humano está compuesto al menos de un 80% de agua, y es por ello que esta dieta se basa en la ingesta del vital líquido con el que vivimos, y el que sirve de gasolina para todas las funciones de tu cuerpo. Es por ello que para decirle adiós a 5 kilos solo bebiendo agua, tendrás que seguir este régimen muy estrictamente:

⦁10 a 20 onzas de agua cada mañana: Todas las mañanas apenas despiertes de tu cama tendrás que consumir al menos esta cantidad de líquido a temperatura ambiente. Puede ser con un agua de frutas cítricas que preparaste la noche anterior para desintoxicar tu cuerpo, como limón, pepino y toronja en rodajas.

⦁16 onzas antes del desayuno: Para decirle adiós a 5 kilos solo bebiendo agua, deberás consumir esta cantidad de líquido antes de desayunar, para preparar tu estómago para la comida que consumirás.

⦁8 a 16 onzas antes de almuerzo y cena: entiende que el agua será tu plato de entrada, es por ello que la consumirás 20 minutos antes de las comidas principales del día.

⦁10 a 20 onzas antes de dormir: Esto es fundamental para conseguir tu objetivo, ya que bebiendo esta cantidad de agua al menos 20 minutos antes de irte a la cama, hará que limpies tu organismo mientras duermes, y al despertar deseches las toxinas por la orina, para comenzar de nuevo tu rutina.

Comparte este post de decirle adiós a 5 kilos solo bebiendo agua y logra tus objetivos de ser una nueva persona con una dieta inédita, que si combinas con alimentación adecuada y ejercicio, la aprovecharás al máximo.

 

Via: PortalNatural