Con sólo 12 minutos diarios podrás adelgazar caderas y muslos en una semana

Cuando subimos de peso, existen algunas zonas del cuerpo, que tienden a acumular mayor cantidad de grasa que otras.

Algunas de las zonas más problemáticas suelen ser los brazos, el abdomen, las caderas y los muslos. Lo peor de todo, es que estas áreas son precisamente las partes del cuerpo que son más difíciles de tonificar. El día de hoy, te presentaremos una rutina con la que podrás adelgazar caderas y muslos en tan solo una semana. Así que si has aumentado algo de peso y deseas adelgazar caderas y muslos, este artículo es para ti. No dejes de leerlo.

musloAdelgazar caderas y muslos con un ejercicio fantástico

A continuación, te explicaremos paso a paso la forma de realizar una rutina de ejercicios fantástica que te ayudará a adelgazar caderas y muslos, en sólo 12 minutos. Verás los resultados desde la primera semana.

Sentadillas

Párate con las piernas separadas y con la punta de los pies hacia afuera. Coloca tus manos juntas al frente para que puedas tomar impulso y baja lo más que puedas, luego sube y repite 30 veces

Sentadillas extendidas

Colócate parada con las piernas juntas y rectas, luego abre una de tus piernas y flexiónala, dejando la otra en su lugar, regresa la pierna a la posición original. Repite 30 veces y luego haz lo mismo con la otra pierna.

Sentadilla con patada

sentadilla-patada-lateralColócate parada con las piernas separadas y las puntas de los pies mirando al frente. Flexiona las rodillas de forma que quedes en sentadilla, baja y luego vuelve a la posición original y extiende una de tus piernas fuertemente como si estuvieras pateando hacia el lado, lo más arriba que puedas. Luego, flexiona nuevamente y patea con la otra pierna. De este ejercicio debes hacer 50 iteraciones.

Saltos de esquíes

Coloca las piernas rectas ligeramente separadas, luego dando un salto desliza una de tus piernas hacia atrás, regresa al frente con un pequeño brinco y repite con la otra pierna, realiza este ejercicio deslizando los brazos para lograr el movimiento exacto. El movimiento es parecido al que realizamos mientras practicamos esquíes. Repite 30 veces.

main-power-up-your-jump-squats-literally

Tijera sentada

Siéntate, apoyando el peso de tu cuerpo sobre un lado de tus caderas. Coloca una de tus piernas flexionadas (la del lado opuesto al que te sentaste) y la otra extendida, sube la pierna extendida lo más que puedas. Repite 20 veces y luego haz lo mismo con la otra pierna.

Dibujar círculos

En la misma posición anterior, pero ahora con la pierna externa, súbela y dibuja círculos en el aire. Repite 30 veces con cada pierna. Luego haz lo mismo realizando círculos más grandes. Repite 30 veces alternando las piernas.

Tijera de lado

Colócate de lado con las piernas extendidas. Levanta tu cuerpo del piso apoyándote en el brazo. Debes quedar apoyada del codo. Abre y cierra la pierna de afuera. Repite 20 veces con cada pierna.

Tijera de rodillas

Lunge alternoColócate de rodillas, apoyándote en una de ellas, extiende la otra pierna hacia el lado haciendo una tijera, pero manteniendo la pierna flexionada. Repite 30 veces con cada pierna.

Los resultados obtenidos con esta rutina, han sido asombrosos. Te animamos a poner en práctica estos ejercicios. Eso sí, debes ser constante y acompañarla con una alimentación saludable. Bebe abundante gua y evita los alimentos ricos en azucares y demasiado procesados. Si sigues estos consejos lograrás adelgazar caderas y muslos rápidamente.

Fuentes e imágenes: Piun