UN TRATAMIENTO POR 3 MESES A BASE DE ALOE VERA QUE PUEDE MEJORAR SU VISTA EN UN 70%

El oftalmólogo ruso Vladimir Petrovich Filatov, descubrió el efecto curativo del extracto de hoja de Áloe vera en el tratamiento de las enfermedades oculares.

A partir de ello desarrolló la teoría de los estimulantes biógenos para el tratamiento de las cataratas grises y verdes. De acuerdo a esta, si se cortaba unas hojas de Áloe vera y se conservaban durante 10 días en la oscuridad y en frió (hasta tres grados), la planta se organizaba bioquímicamente y movilizaba la totalidad de sus reservas de energía.

UN TRATAMIENTO POR 3 MESES A BASE DE ALOE VERA QUE PUEDE MEJORAR SU VISTA EN UN 70%

UN TRATAMIENTO POR 3 MESES A BASE DE ALOE VERA QUE PUEDE MEJORAR SU VISTA EN UN 70%

Filatov llegó a la conclusión de que, debido a las reservas en las hojas de la planta, se configuraban sustancias de enzimas similares y con mayores propiedades terapéuticas. Luego troceo y aplasto las hojas que habían sido almacenadas. Al aplicar el jugo biogenamente estimulado de estas hojas subcutáneamente, obtuvieron mejoras sorprendentes en las enfermedades oculares. En 1987 se patentaría su tratamiento; desde entonces seria llevado a la practica en toda Europa.

El académico Vladimir Petrovich Filatov recomienda que las hojas de áloe lavadas (ingrediente principal de esta receta), no sean cortadas inmediatamente, sino que se guarden en un plato dentro del refrigerador durante 10 a 12 días.

En estas condiciones las células del áloe forman unas sustancias conocidas como “estimuladores biogénicos”, la cual es capaz de acelerar la renovación de tejidos dañados. Después de eso, lava las hojas de nuevo y sigue el procedimiento que vamos a explicar a continuación. A partir de estas hojas puedes preparar un jugo estimulante de aloe.

Truco natural con Aloe vera, de oftalmológo ruso que mejora tu visión, SORPRENDENTE!!
Ingredientes:

100 gr. jugo de áloe (de áloe arborescens o áloe candelabro, que se extrae de la misma planta).
500 gr. de nueces picadas
300 ml. (10.5 oz) de miel
4 limones

PREPARACIÓN:

Haz el jugo de aloe: corta las hojas más grandes, medias y pequeñas, dejando intactas las puntas de la planta. Lávalas con agua fría previamente hervida, elimina las pequeñas púas de los bordes y corta las hojas en trozos pequeños. Frota y exprime el jugo a través de una gasa doble. Cuando logres hacer el jugo de aloe, mézclalo con los otros ingredientes.

Debes tomar una cucharada de la mezcla 3 veces al día, 30 minutos antes de cada comida. Se debe consumir constantemente hasta percibir una mejora en la visión. Además, este brebaje es una real bomba vitamínica y refuerza el organismo completo.

Nota: Debes saber que el jugo de aloe está contraindicado en las siguientes enfermedades y/o condiciones:

– Insuficiencia renal aguda

– Problemas en el tracto gastrointestinal

– Mujeres en el último trimestre del embarazo

– En los procesos inflamatorios de los órganos sexuales femeninos

– Las enfermedades del sistema cardiovascular en la fase de descompensación

– La tuberculosis

– Las hemorroides

Fuente e imágenes: CulturaSaludable