Curar amigdalitis y garganta dolorida en tan sólo 4 horas…. 100% EFECTIVO

Muchas personas sufren de amigdalitis que es un problema de salud muy molesto y doloroso, que muchas veces los médicos recomiendan operar para quitar las amígdalas o tenemos que tomar medicación para controlar el problema.

Queremos hoy compartir aquí un tratamiento casero pero que suele dar muy buen resultado para curar la amigdalitis y reducir mucho los dolores de garganta, que es basado en un ingrediente muy conocido que es el comino.

Las Semillas de comino son muy apreciadas por sus propiedades curativas desde nuestros ancestrales. Este remedio casero es muy conocido para el tratamiento de las amígdalas y puede curar por completo en tan sólo cuatro horas, dependiendo de cada persona. No hay así necesidad de ingerir medicamentos basados en sustancias químicas que podrían dañar otros órganos de nuestro organismo. Aun que es una receta simples, va a sorprenderse con el resultado.

amigdala enferma

Nuestros antepasados ya tenían una gran experiencia con el tratamiento de las más diversas enfermedades y problemas de salud con el uso de la medicina popular basada en hierbas. Varias recetas se transmiten de generación en generación, por lo que ahora tenemos nosotros la oportunidad de probar algunas de ellas.

Ingredientes para hacer el remedio casero para curar amigdalitis:
  • 80 gr semillas de comino
  • 250 ml de agua filtrada
  • 1 cucharada de whisky
Forma de preparar el remedio casero para curar amigdalitis:
  • Vierta 200 ml de agua sobre las semillas de comino, y hierva durante 15 minutos.
  • En 15 minutos, su mezcla debe estar espesa y oscura, como una textura de café molido húmedo.
  • Cuele la mezcla y añada los ingredientes restantes, 50 ml de agua, y ponga nuevamente a hervir.
  • Añadir 1 cucharada de whisky.
Tratamiento:

Debe tomar 1 o 2 cucharadas a cada 30 minutos, después de cerca de dos horas debe comenzar a sentir alivio de los síntomas, y después de 4 horas, todos los síntomas deben haber desaparecido por completo o casi por completo!

 

Fuente e imágenes: PlanetaSAlud, WEB