ELLA TUVO 6 HIJOS Y LO QUE SU MARIDO HIZO NO TIENE NOMBRE: DIGAN USTEDES QUE SE DEBE HACER CON UNA PERSONA ASÍ!

El caso de Aracely es uno muy especial, ya que ella deseaba una bendición y le llego multiplicada por 6. Ella deseaba concebir un bebé para tener un miembro más de la familia. ¡¡Te sorprenderá descubrir qué fue lo que hizo el padre de las criaturas!!…

Aracely y su esposo que son personas de bajo recurso estaban ahorrando para poder pagar un tratamiento para ella poder tener un tratamiento de fertilidad. Una vez ya dentro de las prescripciones del médico, se percataron que efectivamente, ¡Aracely estaba embarazada!, cosa que los dejó tan emocionados y felices por el rotundo éxito del tratamiento.

ELLA TUVO 6 HIJOS Y LO QUE SU MARIDO HIZO NO TIENE NOMBRE: DIGAN USTEDES QUE SE DEBE HACER CON UNA PERSONA ASÍ!

trillizosSin embargo, la felicidad de su marido no duró por mucho tiempo, pues el médico al hacer el ultrasonido, pudo darse cuenta de que no se trataba de un embarazo dentro de lo normal. Pues pudo ver que no se trataba sólo de uno, ni de dos, sino de seis bebés, que se encontraban en gestación y al parecer, estaban saludables.

Cuando el marido recibió esta noticia de quedo impactado; se quedó sin palabras, la sonrisa no se veía en su rostro y poco después desapareció; abandonando así a Aracely Guzmán a su suerte.

Nadie sabe a dónde se dirigió; como quien dice: “salió a comprar cigarrillos y nunca volvió”. La familia se preocupó en un principio por saber su paradero, pero más tarde se enteraron de que sencillamente había huido de su responsabilidad.

Después de 34 semanas de embarazo, Aracely se encuentra completamente feliz y preocupada; pues los bebés necesitarán de cuidados especiales por su diminuto tamaño y lo especiales que son.

A sus 32 años, Aracely, se ha convertido en la mujer más bendecida de República dominicana; pues las autoridades aseguran que la ayudarán con los gastos y le conseguirán una vivienda adecuada para los bebés; pues solía vivir en una casa muy sencilla de madera en medio de una comunidad marginada.

No faltan las personas que apoyan voluntariamente a esta madre para cumplir con los gastos de los seis bebés. Y hasta el día de hoy, ella no se da por vencida y sigue luchando por sacar adelante a sus hijos.

¡¡Ser madre es una bendición, hay algunas que se llevan sorpresas, pero no abandonan la lucha!!

Y tu… ¿Qué harías? ¡¡COMPARTE Y DA LIKE, SI CREES QUE ESTA MUJER ES UNA GUERRERA!!

Fuentes e imágenes: Mundiverso