Que significa que tengas dolor de cabeza en la parte posterior?

La mayoría de los casos de dolores en la parte posterior de la cabeza no son graves. Una cefalea de origen cervical, el que tiene el dolor proviene de las articulaciones de la columna vertebral superior y por lo general se asocia con personas que han sufrido lesiones en el cuello anteriores, es la más común.

Dolor de cabeza en la parte posterior

La neuralgia occipital es reconocido por un dolor intenso que puede extenderse a los ojos y se interconecta con cefalea de origen cervical.

am_79215_4262533_43743Si uno sufre de tendinitis retrofaríngeo, el dolor suele estar relacionado con el dolor al tragar y debe ser tratado con diclofenaco. dolores de cabeza pica-hielo suelen durar sólo unos segundos y pueden ocurrir en cualquier zona de la cabeza.

Lateral liberación articulación atlanto-axial, muy probablemente causado por la artritis reumatoide, es otro tipo común de dolor de cabeza la cabeza hacia atrás.

El síndrome de cuello o lengua es muy inusual. Cuando se hace girar el cuello, produce alteraciones sensoriales adicionales en los espasmos de la lengua.

La disección de la arteria vertebral es muy rara y se caracteriza por un dolor repentino y severo.

Chiari es cuando las raíces nerviosas cervicales superiores se estiran por las amígdalas cerebrales inferiores y el dolor se provocaron por la tos.

La hipotensión intracraneal puede ser experimentado en cualquier lugar y que sólo puede aliviarse mediante el procedimiento de parche de sangre epidural.

Hemorragia subaracnoidea también puede ser la causa de un dolor repentino en la parte posterior de la cabeza.

Para localizar la fuente del dolor, una persona puede someterse a un procedimiento que implica la inyección conjunta de bloqueos anestésicos de diagnóstico para encontrar el sitio correcto en la columna vertebral que causa el dolor. El enfoque más simple es confiar en los criterios clínicos como las características y localización del dolor.

Destacada-torticolis-660x375El reflejo de parpadeo se reduce cuando un paciente se anestesió con anestesia local y esto demuestra que hay una conexión entre los nervios del cuello y el nervio central de dolor de cabeza, el trigémino.

El dolor de cuello también es un síntoma común de advertencia antes de una migraña en toda su plenitud desarrolla.

El tratamiento realmente depende de la causa del dolor, pero el más habitual es siempre la cefalea de origen cervical.

La mejor terapia incluye un curso corto de tabletas anti-inflamatorias que no contienen esteroides. Si no se ayudan, se debe conseguir tratado por un fisioterapeuta para aliviar el dolor. Incluso si estos dos métodos no funcionan, un alivio a largo plazo se puede obtener mediante la adopción de una inyección de articulación facetaria por un especialista en dolor.

A veces un alivio temporal puede ser alcanzado por un bloqueo del nervio occipital. Por lo general se utiliza en personas con severos tipos de dolores de cabeza de origen cervical y en la mayoría de los casos sí ayuda temporal para aliviar el dolor.

Fuentes e imágenes: El Blog de Salud