REMEDIOS CASEROS PARA EXPULSAR LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES

Las piedras que se forman en los riñones se originan por los altos niveles de calcio, fósforo, oxalato en la orina. También algunos alimentos  pueden ocasionar esta condición.

Hay algunas condiciones que contribuyen a que un paciente posea piedras en los riñones como son los antecedentes genéticos y la obstrucción o infecciones en las vías urinarias. El tamaño de las piedras puede ser muy diverso, van desde las llamadas arenillas, que son como un pequeño grano de arena hasta una bola de golf.

Dolor-lumbar

También existen diferentes tipos de piedras.

Un paciente con piedras en los riñones presenta los siguientes síntomas: sangre en la orina, dolor abdominal, ardor al orinar y dolor en la cadera ó espalda baja, a continuación te mostramos algunos remedios caseros para eliminar las piedras.

visuel_Types_of_kidney_stones

Remedios caseros para expulsar las piedras en los riñones.

Cascara de Papa: consume la cascara de papa, puesto que esta tiene muchos componentes nutricionales que ayudan a la eliminación de piedras, puedes comértela hervida o asada.

Té de bardana: bebe esta infusión, Prepárala con dos tazas de agua hirviendo y una cucharadita de semillas de bardana, esta ayudará a los riñones y a las vías urinarias al funcionar como diurético natural.

Miel de abeja con tomillo: consume diariamente la mezcla miel de abeja con una taza de agua previamente hervida con tomillo, dejándola reposar y luego colando la preparación.

Pepino y zanahoria: en una trituradora o licuadora de jugo, mezcla un pepino y una zanahoria hasta quedar homogéneo, consume este jugo natural, te ayudará a limpiar toda la vía urinaria.

Semillas de sandía: solo debes hervir las semillas de sandía durante cinco minutos, esta infusión la debes tomar diariamente y te ayudara a expulsar las piedras.

Algunos Té que puedes consumir para eliminar las piedras son:

  • Té de apio
  • Té de albahaca
  • Té de badana
  • Té de ortiga
  • Té de Diente de león

Estos son algunos magníficos remedios naturales hechos en casa, ten en cuenta tomar 8 vasos de agua al día y consultar a tu medico antes de empezar cualquier tratamiento alternativo.

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imágenes: Ento2