Hombre curó su diabetes con esta receta de zumo y adelgazó 11 kg en 25 días.

Las enfermedades tienen en su gran mayoría, un común denominador: alimentación inadecuada, la cual pasa factura de manera rápida.

Hace cuatro años un hombre fue diagnosticado con hipertensión y diabetes. Cuando visitó a su médico, él se sorprendió. El médico midio su nivel de azúcar. Él le dijo que su páncreas ya no estaba funcionando y que debia utilizar la insulina.

diabetes diagnosticos - medicinasana.net

Llegó a un acuerdo con la enfermedad para empezar a  Utilizar la insulina regularmente y empezó a ser muy activo físicamente. Pero mientras el tiempo pasaba, otros problemas médicos ocurrían.

Sus niveles de triglicéridos se elevaron a 16, su presión arterial se incrementó hasta 150/100, así que comenzó a usar demasiados medicamentos.

Así, en 2013, en la víspera de año nuevo, él decidió que estaba cansado de las enfermedades y quería cambiar eso. Encendió el televisor y vio el programa “al Borde De La Ciencia”, en la que el invitado principal fue el Dr. Juan Zirdum el cual consumió sólo alimentos crudos durante 12 años.

Se intereso en el tema y decidió probar. Compro una licuadora y comenzo una nueva vida.

insulina

Fue difícil durante la primera semana con todas esas tentaciones, pero fue persistente y los venció con éxito. Tuvo resultados positivos en muy poco tiempo. Su nivel de azúcar en la sangre redujo a 5.

Fue increíble. Nunca volvió a usar insulina, porque estaba seguro que iba a mantener este nivel de azúcar si continuaba con esta dieta. Pensó que si los niveles de azúcar aumentaban volveria a usar insulina. Pero todo estaba bien y incluso perdió un par de libras.

Estaba perdiendo casi dos libras cada día. Él perdió 22 libras en 25 días. Se convirtió en un nuevo hombre desde que comenzó este régimen de dieta hace cuatro meses. Elimino la insulina de su rutina diaria y su presión arterial es 120/60. Su nivel de triglicéridos fueron de 1.4 y perdió más de 40 libras. Él no utilizo ningún tipo de píldora.

Receta de su jugo.

Ingredientes:

5 kiwis
Un puñado de col rizada
2 plátanos (bananos)
2 manzanas

frutas diabete
Verter medio litro de agua sobre los ingredientes y licuar (no colar).

Beber medio litro de jugo en la mañana y consumir el resto de el a través del día. Cuando sientas hambre, debes comer fruta, ensaladas de frutas o consumir atún debido a la vitamina B12 que es necesario para nuestro organismo.

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros

Fuente e imágenes:  viviendoensalud
Un comentario