Ya puedes Ganarle ese combate al Cáncer, con esta mezcla de estos dos compuestos…

Por lo general el término cáncer es el recibido por el conjunto de enfermedades en las que se observa un desarrollo descontrolado en la división de las células del cuerpo.

Esto puede iniciarse de forma focalizada y para luego esparcirse a otros tejidos circundantes, En la mayoría de sus casos suele llevar al paciente a la muerte, si no logra recibir un tratamiento médico efectivo a tiempo. En la actualidad hay registrados más de 200 tipos diferentes de cáncer. Los más comunes son: de piel, pulmón, mama y colorrectal.

BICARB~1

Estudios realizados demuestran que cuando se tiene cáncer no es recomendable el consumo de azúcar ya que las células cancerígenas se alimentan de la glucosa para su crecimiento. No obstante, hay una mezcla a base de jarabe de arce o miel en combinación con el bicarbonato de sodio, que tiene propiedades curativas sobre el cáncer, ya que la unión de ambas sustancias actúa de manera diferente.

El bicarbonato de sodio es un químico compuesto con la fórmula NaHCO3, y popularmente se utiliza para aliviar temporalmente la acidez estomacal, corregir la acidosis en los trastornos de los riñones, alcalinizar la orina durante las infecciones de vías urinarias y minimizar la cristalización del ácido úrico durante el tratamiento de la gota. Por una parte se ha hablado que el bicarbonato de sodio tiene la capacidad de neutralizar las células que producen el cáncer, y con la ayuda de la miel o el jarabe de arce entran al sistema y ayudan a destruir las células cancerosas.

mezcla-2

Ingredientes:

  • Jarabe de arce o miel.
  • Bicarbonato de Sodio

Preparación:

1.- Mezclar el jarabe de arce o miel y el bicarbonato de sodio con la siguiente porción 1 a 3.

2.- Mezclar bien los ingredientes.

3.- Debe tener una cocción de 10 min a fuego lento.

Como tomar:

Se debe tomar tres (3) cucharadas de esta preparación al día, por tres meses.

OJO: Se debe evitar el consumo de glucosas harinas blancas y carnes durante el tratamiento.

Fuentes e imágenes: Bicarbonato y miel